En 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck presentaron una solicitud de divorcio al argumentar diferencias irreconciliables, siendo los problemas de alcoholismo y las constantes apuestas del intérprete de ‘Batman’ los causantes de este divorcio que se oficializó en 2018. Tres años más tarde, Ben Affleck vuelve a creer en el amor al reencontrarse con Jennifer López, su ex prometida de la que se había mantenido alejado durante casi 20 años. Ahora, tras su boda y la unión de sus dos familias, se ha dado a conocer que Jennifer López y Jennifer Garner, las mujeres más importantes en la vida de Ben Affleck, mantienen una excelente relación y hasta pueden considerarse como buenas amigas.
Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados durante 10 años y tienen tres hijos en común: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10). Tras su divorcio, ambos padres llegaron a un acuerdo de custodia compartida, y ahora se ha sumado Jennifer López y sus mellizos, Max y Emme, a esta gran familia mixta y todo parece indicar que la relación entre ellos no podría ser mejor. De hecho, en una reciente entrevista concedida a ‘Vogue’, JLo elogió a Jennifer Garner al expresar que es una excelente madre. “Es una coparental increíble, y (Garner y Affleck) trabajan muy bien juntos”, indicó, haciendo referencia a Garner.
Además, Jennifer Garner ha dado unas declaraciones sobre JLo que confirma que esta admiración entre ellas es mutua. De acuerdo con ‘Us Weekly’, una fuente cercana a la actriz de ‘Elektra’ indicó que ella considera que JLo es una excelente madre y aprueba totalmente que sus hijos compartan tiempo con ella. La misma fuente aseguró que ambas “se han estado conociendo mejor y han formado una nueva amistad. Garner no puede creer lo dulce que es López con sus hijos”, afirmó.
Jennifer López quiere formar una alianza familiar con los hijos de Ben Affleck
En la misma entrevista con Vogue, la intérprete de temas como ‘Jenny From the Block’ y Let’s Get Loud’ contó algunos detalles sobre el proceso de adaptación de sus hijos y de los hijos de su marido en esta nueva familia mixta. “La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado”, comenzó contando antes de referirse a su relación personal los tres hijos de Affleck y Garner. “Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora”, señaló. “Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.
De esta manera, ‘La Diva del Bronx’ señaló la importancia de la paternidad compartida y el enfoque de madurez que se necesita para poder educar a sus hijos en un ambiente libre de conflictos ni rivalidades, priorizando la estabilidad emocional de cada uno de los integrantes de la familia y demostrando que no existe ninguna enemistad entre ellas.