Carlos Sobera vive uno de sus mejores años a nivel profesional. El presentador lleva años ligado a Mediaset y ha sido su éxito con ‘First Dates’ el que le ha permitido que el grupo de comunicación confíe en él para otros proyectos. De hecho, lleva presentando la gala de los martes de ‘Supervivientes’ u otros formatos, como ‘Secret Story’ estos últimos dos años. Es uno de los rostros más demandados por la cadena, así como también por las marcas. Ahora mismo es el presentador del momento. No dice que no a nada, pero eso a veces tiene sus consecuencias.
Carlos Sobera tiene todos los trabajos de Mediaset y acaba agotado
Lidia Torrente ha hablado para El Español en una entrevista donde ha contado como es Carlos Sobera y la cara B de ‘First Dates’, el programa de más éxito de Cuatro con más de 1.000 emisiones y cuatro años en antena. “Como compañero es una delicia. Es generoso, divertido, lo pone todo tan fácil... Para mí, de verdad, es un regalo haber podido trabajar con él”, dice.
Como premio a un gran año, Carlos Sobera estará alejado de su familia este 31 de diciembre. Ha sido elegido por Mediaset para dar las Campanadas en Telecinco junto a Paz Padilla. Tanto trabajo está pasando factura al vasco. Así lo cuenta Lidia Torrent en la entrevista. Confiesa que “Viene agotado a trabajar. Y le digo, 'Sobera, tómate otro café que me vienes aquí...'. ¡Pero cómo no va a estar cansado! Pero se lo merece y me hace muchísima ilusión que pueda haber él las campanadas porque al final es el premio a todo un año de trabajo y de estar ahí y siendo un primer espada. Yo me alegro muchísimo y por supuesto yo le veré”.
Carlos Sobera está viviendo un sueño. El sabe que la fama en televisión es efímera. Un día eres el rostro más demandado de la televisión y otro no eres nadie. Por este motivo quiere aprovechar el momento y la oportunidad que le ha dado la vida. El presentador debe tomarse la vida con más calma y sus compañeros de trabajo se lo repiten en numerosas ocasiones. Ahora mismo no piensa en ello. Su trabajo siempre ha sido la televisión y el teatro y le da vida. De momento la jubilación no asoma a sus 61 años.