Belén Esteban se enfrentó a Paz Padilla y provocó su despido, algo que parece que ya estaba hablado en la directiva. La colaboradora de ‘Sálvame’ sembró la duda sobre si la gaditana estaba vacunada y es que piensa que no cree en ellas. Ninguno de los colaboradores del programas se pronunciaron al respecto, solo María Patiño apoyó públicamente a Belén Esteban tras este encontronazo.

Esto provocó que Paz Padilla también eliminase cualquier tipo de conexión con María Patiño. De ser su compañera en ‘Sálvame’ y mantener una buena relación a no hablar y borrarse de las redes sociales. La madre de Anna Ferrer no ha vuelto a hablar con la colaboradora, ni tan siquiera le ha dado respuesta a nada.

Paz Padilla / MEDIASET

En ‘Sálvame’ nadie más ha vuelto a hablar de Paz Padilla y eso que las noticias no cesan. María Patiño no ha pronunciado en ningún momento a la gaditana en ‘Lemon&tea’. Según la revista Lecturas, la actriz afronta dos importantes deudas.

Paz Padilla se pronunció sobre ‘Sálvame’, pero en esta ocasión de forma positiva, se tragó su orgullo y solo se mostró agradecida a los 13 años en el programa, donde asegura que aprendió muchísimo. Sin embargo, no habló del dinero que le prestó el banco para dos importantes inversiones y que ahora le costará más esfuerzo pagar sin su nómina de la tele.

Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla pidió dos hipotecas sin pensar que la iban a despedir 

Antes de su despido, Paz Padilla firmó dos hipotecas. Lógicamente, estaba tranquila porque con su importante sueldo las podía pagar tranquilamente, pero ahora no cuenta con ese dinero. Renovó el pasado verano su contrato por cuatro años más, así que estaba tan tranquila. Sacó los préstamos para comprar su nuevo ático de Cádiz de 316 metros cuadrados con vistas al mar, seis terrazas, cinco dormitorios, cuatro baños, un cuarto de servicio, un vestidor, un lavadero y una amplísima cocina. Tal y como publicó Lecturas, las dos hipotecas suman la friolera cifra de 860.000 euros.

Ahora se ha conocido que la actriz ha demandado a Mediaset por su despido. El grupo de comunicación alegó que había sido despedida por abandonar su puesto de trabajo una hora y media antes de la finalización del programa. Ella lo considera un despido nulo e improcedente. Ambas partes están citadas el próximo 31 de mayo, a las 09.10, en el Juzgado de lo Social Nº 47 de Madrid.