Sin lugar a duda, la serie “Los vigilantes de la playa” dio a conocer a algunas de las mujeres más hermosas de los años 90, entre ellas Pamela Anderson, Carmen Electra y Yasmine Bleeth. Sin embargo, esta última ha cambiado tanto con los años que en la actualidad luce realmente irreconocible, y de su belleza angelical solo queda el más dulce recuerdo.

La actriz fue captada usando una sudadera deportiva y un vestido largo con estampado de mandalas mientras paseaba a su perro por las calles de Los Ángeles. Esta imagen fue muy diferente a la del icónico recuerdo del bañador rojo a las orillas de las playas de Estados Unidos. En la actualidad, la actriz ha dejado a un lado su lado más sugerente y vive una vida tranquila alejada de los excesos.

Yasmine Bleeth/ Agencia

Yasmine Bleeth interpretaba en la serie a Caroline Holdenen, y en 1995 la revista 'People' la incluyó en la lista de las mujeres más hermosas del mundo junto a Courtney Cox y Jennifer Aniston. No obstante, la actriz no supo lidiar con la presión de la fama y cayó en el abuso de alcohol, adicción a sustancias ilícitas y problemas amorosos. Esas acciones no pasaron desapercibidas ante los directivos de la serie, quienes la despidieron en 1997 después de varios incidentes que protagonizó la actriz en el set de grabación

Después de ser despedida de la serie que la catapultó a la fama, la actriz comenzó a desesperarse debido a que no conseguía que la contrataran para ningún otro proyecto. Cuando al fin consiguió un nuevo papel, la salud de la actriz estaba tan deteriorada que se desplomó en plena grabación, obligándose a recluirse en Promises, una clínica de rehabilitación ubicada en Malibú, California. Años más tarde la actriz declaró lo siguiente: “A finales de 1999 había dejado de parecerme a mí misma. Mis amigos decían que parecía una extraterrestre, que los ojos se me salían de la cara. No tenía aspecto anoréxico, pero en lugar de una talla seis tenía una cero”.

Yasmine Bleeth/ Agencia

En 2001, la actriz fue detenida por la policía por chocar su coche en la ciudad de Detroit. En esa ocasión, la actriz iba en compañía de su actual esposo, Paul Cerrito, a quien conoció mientras se recuperaba de sus adicciones en la clínica de rehabilitación en el año 2000. En el momento del choque, la actriz estaba totalmente alcoholizada y llevaba 25 gramos de cocaína. Debido a este incidente con la ley, la actriz pasó una noche en la cárcel y obtuvo una sentencia de dos años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

En 2002 se casó con Paul Cerrito, después de dos años de noviazgo. Bleeth afirmó que fue su matrimonio la que la salvó de las drogas, ya que su esposo la impulsó a mantenerse sobria. “Gracias a él estoy sobria. Nada solía hacerme sentir tan bien como la cocaína hasta que me enamoré. Ahora la sensación que tengo cuando estoy con Paul es mejor que como me sentía con la cocaína”, afirmó.