El amor está de moda en Hollywood. Ya hemos visto a la actriz y cantante Jennifer López viviendo un romance pleno con Ben Affleck, en una segunda oportunidad después de 17 años que los ha colocado como la pareja más mediática del momento. Pero no son los únicos. Las actrices Cara Delevingne y Sienna Miller, compañeras de la diva del Bronx, se han dejado ver besándose en Nueva York, un gesto que parece confirmar los rumores de una relación entre ambas artistas.
Según reveló ‘Page Six’ Cara Delevingne y Sienna Miller disfrutaron de una noche en el popular ‘Temple Bar’ en Nueva York, ocupando una mesa con un grupo de amigos. La fuente también le dijo a la publicación que parecía que el dúo "estaban juntos". Sin embargo, agregaron: "Eran como amigos fluidos. Sienna se besó con un tipo alto y luego se besó con Cara".
Ambas artistas se conocen desde hace años y esta no es la primera vez que se muestran tan cariñosas en un lugar público. En 2013 publicaron también en Instagram una foto histórica en la que aparecían dándose un beso en los labios en la gala del Met, aunque nunca han confirmado ser pareja. Asimismo, hace unos meses Cara Delevingne y Sienna Miller fueron juntas a ver un partido de baloncesto y otra vez se agitaron las sospechas sobre un posible romance. Además, en su Instagram, Cara publicó una story que acrecentó los rumores sobre una relación entre ambas.
Tampoco es la primera vez que las artistas visitan el ‘Temple Bar’, en noviembre del año pasado también estuvieron en el lugar con un grupo de amigos. Al parecer a Cara y Sienna les gusta disfrutar juntas, "han sido amigas durante años y les gusta pasar un rato loco. Es divertido", señaló la fuente de ‘Page Six’.
En esta oportunidad ambas actrices estaban sentadas en una mesa de la esquina del famoso local de Nueva York, junto a varios amigos, entre los que se encontraba Poppy Delvigne, hermana de Cara quien en todo momento se mostró muy cómoda. Incluso llevó a uno de sus perros a quien dejó andar suelto dentro del bar, ya que al parecer es muy tranquilo.
Cara Delevingne estuvo anteriormente en una relación con Ashley Benson. Sin embargo, los dos se separaron en 2020, en ese año la británica se declaró como pansexual. “Creo que siempre seré pansexual. Como sea que uno se defina a sí mismo, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella', me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona”, dijo en esa oportunidad. Por su parte Sienna Miller rompió hace dos años con Lucas Zwirner, de 29 años, hijo del galerista David Zwirner, con lo que completa cuatro rompimientos antes de llegar a una boda.
Mientras Cara Delevingne y Sienna Miller escandalizan las redes sociales con un beso en Nueva York, las calles de Los Àngeles siguen siendo testigo del romance entre Ben Affleck y Jennifer López quien se mantiene muy concentrada para el estreno de ‘Marry Me’ previsto para la próxima semana.