Belén Esteban no deja de sumar enemigos. Cuando parecía que estaba muy tranquila, ahora tiene que lidiar con Marta Riesco. La ex de Antonio David Flores y la mujer de Miguel Marcos casi llegan a las manos el pasado lunes en el bar ‘La Muralla’. Todo empezó cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que se descojonaba de ella. Dolida, la reportera atacó a la de Paracuellos asegurando que ella por lo menos tenía una carrera y experiencia en medios como periodista.
Según varios testigos las tuvieron que separar y fue Riesco la que empezó la pelea. “Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija”, cuenta este testigo a ‘Semana’.
Diego Arrabal ataca a Belén Esteban y ayuda a Marta Riesco
Ellas han hablado muy brevemente sobre lo sucedido para que no pasase a mayores. Pero otros colaboradores han querido opinar sobre este asunto, como Diego Arrabal. Cabe destacar que la relación entre el paparazzi y la empresaria es inexistente desde hace años tras protagonizar varios enfrentamientos televisivos.
“Aplaudir estos comportamientos no es la mejor forma para erradicarlos. Dicho esto, estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas... Poco a poco volverá el RESPETO” ha escrito Diego Arrabal en sus historias de Instagram haciendo alusión a la ex de Jesulín de Ubrique. Y no piensa dejarlo ahí porque ha asegurado que su próximo vídeo de Youtube irá dedicado a las dos protagonistas de la pelea, y solo podrá quedar una.