Corren malos tiempos para Pilar Rubio. Nuevamente, su principal enemiga ha atacado como un tiburón a su presa. Cristina Rapado ha concedido una entrevista a ‘Socialité’ para arremeter duramente contra la colaboradora de ‘El Hormiguero’, programa de Antena 3. Según ella, la mujer de Sergio Ramos cambió de actitud tras aumentar su fama.
Cristina Rapado está dispuesta a desenmascarar a la verdadera Pilar Rubio. Asegura que su relación era muy buena cuando eran pequeñas, sin embargo se fueron separando hasta no mantener ningún tipo de contacto.
La íntima amiga de Camilo Blanes confiesa al programa de María Patiño que cuando dijo por primera vez en una entrevista que eran primas "su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionen como primas, como queriendo decir 'mi hija es divina y fantástica y a tuya una friki’”.
"Ella siempre ha querido destacar. Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen", asegura Rapado. "Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la tuvo en su infancia. Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco", sentenció.
Un compañero de clase de Pilar Rubio la ataca en redes sociales
Y no es la única persona que ha hablado mal de Pilar Rubio. Uno de sus compañeros de instituto, con el que tampoco tiene relación, ha aprovechado para tirar por tierra su imagen perfecta. Éste la acusa de una falta de higiene.
“Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores… ¿Me recuerdas ahora? La vida de muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”, le escribió el joven entre los comentarios de una de sus publicaciones.
Los seguidores de Pilar Rubio se percataron que este misterioso hombre conoció bastante bien a la empresaria. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue lo que escribió unos minutos más tarde. “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”, preguntó. Según el hombre, se sentaba cerca de ella en clase y le olían bastante. Mucho más cuando salían de la clase de educación física.
Como siempre, Pilar Rubio opta por el silencio ante estos comentarios. De esta forma evita crear más polémica y que el tema se extienda. La colaboradora sigue involucrada en sus compromisos profesionales y en su familia, el resto carece de importancia. Es una de las mujeres más exitosas.