Kiko Matamoros es el único que guarda silencio sobre la supuesta infidelidad de Antonio David Flores, y su ruptura con Olga Moreno. El colaborador de ‘Sálvame’ es el único que ha defendido siempre al malagueño. Y aún lo sigue haciendo. No se ha pronunciado sobre este asunto ni tampoco sobre el nuevo varapalo. El padre de Rocío Flores no acaba una polémica, y ya está dentro de otra. Después de medio año en silencio, apartado de los medios por su despido fulminante, el ex guardia civil ha recibido una nueva sentencia, relativa a la pensión de sus hijos, que podría llevarlo a prisión. Sin embargo, según la revista 'Lecturas', el marido de Olga Moreno tiene una estrategia legal para librarse de la condena.
Esta nueva sentencia le ata a Rocío Carrasco. En el pasado, su ex mujer le denunció acusándole de insolvencia punible y alzamiento de bienes. Estos delitos son muy graves y tienen pena de cárcel. En medio de todo este proceso, el malagueño también denunció a la mujer de Fidel Albiac por no pasarle la pensión de su hijo, David Flores. Así que existen dos impagos de pensión.
Según los abogados de Rocío Carrasco, Antonio David Flores no ha pagado la pensión de sus hijos durante muchos años, porque alegaba que no tenía dinero en esos momentos. La revista 'Lecturas' afirma en exclusiva que los representantes legales de Rocío consideran que el malagueño "escondió el dinero que ganaba, cobrando facturas mediante empresas y terceros para no abonarle unos 80.000 euros que le adeuda”.
Rocío Carrasco exige 58.000 euros por la pensión de alimentos de sus hijos. A eso, hay que sumarle las costas judiciales y los intereses de la deuda. Antonio David Flores se enfrentaría a una pena de dos años de cárcel. Sin embargo, el abogado de Rocío Carrasco eleva esta pena a los cuatro años y 20 meses de multa a 15 euros diarios.
Tal y como informa la revista 'Lecturas', Antonio David Flores utilizó a sus hijos para librarse de la cárcel. El marido de Olga Moreno pidió a su hijo, David Flores, que presentase un escrito donde pidiese ser reconocido como la persona a la que su padre debe el dinero. Sin embargo, el juez no ha aceptado este escrito. Si hubiese sido aceptada, la demanda de Rocío Carrasco no tendría ningún sentido, y la pena de cárcel desaparecería.