Ser compañero de película de Adam Sandler puede ser una experiencia realmente enriquecedora y muy gratificante. Además, sus coprotagonistas no solo tienen la oportunidad de trabajar junto a uno de los comediantes más exitosos de su generación, sino que también pueden disfrutar de su generosidad a la hora de dar regalos, dado que el actor de películas como ’50 primeras citas’ y ‘Sígueme el rollo’ suele obsequiar con coches de lujos a sus amigos y compañeros de reparto.
Según ha trascendido, Adam Sandler le regaló varios coches de lujo, incluyendo algunos de las marcas Tesla y Maserati, a sus compañeros de ‘Niños Grandes’ (2010), los actores Chris Rock, David Spade, Kevin James y Rob Schneider. Y aunque muchas personas dudaron de la veracidad de esta información, el propio Chris Rock habló sobre ello durante la promoción del filme hace poco más de una década. “Salí el otro día y tenía un Maserati nuevo en la entrada. Ahora creo que soy la z*rra de Adam Sandler”, dijo en tono de broma.
Sin embargo, Sandler tuvo que enfrentarse a una situación un tanto incómoda cuando Jennifer Aniston se enteró de esta práctica, dado que han trabajado en un sinfín de proyectos juntos y, según sus declaraciones, ella no ha recibido ningún coche de lujo por parte de su eterno coprotagonista. En una entrevista concedida a Erin Jensen de ‘USA Today’, durante la promoción de su último filme ‘Murder Mistery 2’, la actriz de ‘Friends’ se sorprendió al descubrir los lujosos regalos que Adam les dio a sus amigos de ‘Niños Grandes’.
Jennifer Aniston abandona una entrevista al enterarse que no está en la lista de regalos de Adam Sandler
En medio de la entrevista con ‘Usa Today’, la presentadora habló sobre los coches lujosos que Sandler les había regalado a sus compañeros de película. “¿Les diste a tus coprotagonistas un Maserati?” le preguntó Aniston a Sandler con mucha incredulidad. A lo que el actor responde: “¿Quieren saber la verdad con respecto a Jennifer? Le compré tres Ferrari. Pero cada vez que intento entregárselo, un tipo sale y dice: ‘Oye saca eso de aquí, y yo digo: ‘No, no, esto es un regalo”. Sin embargo, la actriz no quedó satisfecha con su explicación, por lo que decidió abandonar la entrevista, mientras Sandler seguía hablando. “Jennifer, ¡no me hagas esto! ¡Tienes tres Ferrari!”, exclamó Adam. “Está bien, está bien. No necesito cosas lujosas”, le dijo Aniston, mientras volvía a sentarse delante de las cámaras.
La presentadora retomó la conversación sobre la saga de ‘Murder Mistery’ y preguntó si ya han hablado con Netflix para la tercera entrega. “¡No sé si haré una tercera! Ahora tengo que pensar en esto”, dijo la ex de Brad Pitt en tono de broma. “No, ella sabe cuánto la amo, y le he dado muchos, muchos regalos bonitos a lo largo de los años”, aclara Sandler. “Estoy bromeando. No podría importarme menos. Además, me encantaba esa bufanda”, le respondió Jennifer.
De esta manera, a pesar de no estar incluida en la lista de regalos de lujosos de Adam Sandler, el actor ha ratificado que Jennifer Aniston es una de sus personas favoritas en el mundo, así que su amistad no se romperá por un Maserati o tres Ferrari.