Este 24 de mayo, Marvel Studios publicó el segundo tráiler promocional de la película ‘Thor: Love and Thunder’, la última entrega de la saga protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth. Sin embargo, a diferencia de las últimas entregas, lo que más ha llamado la atención en esta última presentación oficial es el impresionante cambio físico de Natalie Portman, quien se encargará de transformar su papel de ‘Jane Foster’ en el de ‘Mighty Thor”, la portadora del Mjölnir en esta película.
La actriz de origen israelí, de 40 años, luce una apariencia mucho más musculada y fuerte con relación a sus últimos trabajos en la gran pantalla. Las imágenes demuestran que Portman ha entrenado incansablemente para conseguir este físico impresionante, demostrando su versatilidad a la hora de adoptar cada uno de sus personajes. Poco queda de la impresionante bailarina de ballet ‘Nina Sayers’ de la película ‘El cisne negro’, dado que su cuerpo pasó de ser el de la clásica silueta femenina al de una fuerte guerrera. Debido a este cambio, muchas personas han empezado a comparar a la actriz con otras celebridades, siendo la más relevante la Reina Letizia de España.
Sí, la versión femenina del superhéroe ‘Thor’ está siendo comparada con la figura de la consorte de España, dado que sus imponentes brazos han sido uno de sus principales rasgos en los últimos años. Aunque si bien es cierto que la Reina Letizia ha presumido de una excelente figura desde que era presentadora de noticias en Telediario, en la actualidad su figura se ve mucho más musculada y definida, siendo sus brazos y su abdomen una de las partes de su cuerpo que más llaman la atención. Doña Letizia se considera una fiel seguidora de la dieta mediterránea y de los ejercicios de tríceps en la pared, sus principales secretos para lucir unos brazos dignos de una competición física y todo parece indicar que Natalie Portman está siguiendo sus pasos, convirtiéndose así en una reina asgardiana. Además, no podemos negar que la armadura de Asgard le otorga un poco más de drama e impacto a la aparición de Natalie Portman en esta nueva entrega de la saga.
Sin embargo, en todos estos meses aún no se ha publicado la dieta ni la rutina de ejercicio que ha seguido la actriz de ‘Star Wars’ para lograr este cambio, pero se puede afirmar que detrás de esa musculatura hay una exigente rutina con pesas y una dieta con alto contenido proteico. Aunque hay fuertes rumores de que los brazos de la actriz no son reales, sino que fueron tallados en una prótesis removible, la realidad es que Natalie Portman siempre ha demostrado su compromiso con todos y cada uno de los papeles que interpreta. En el filme ‘V de Vendetta’, la actriz rapó toda su melena para interpretar a ‘Evey Hammond’ y en la película ‘El cisne negro’, la actriz perdió 10 kilos para poder interpretar a una esbelta bailarina de ballet, tomando clases de esta danza clásica para poder hacer algunas de las escenas sin la necesidad de un doble.