Telecinco vuelve a confiar en Jorge Javier Vázquez tras el desastre de ‘Secret Story’ anónimos con Carlos Sobera como presentador principal. El catalán es un valor seguro para ‘Supervivientes’ y cualquier reality con famosos que se le ponga por delante. El último que presentó hasta la fecha fue ‘Secret Story’ con famosos, el año pasado. Allí coincidió con Sandra Pica, también trabajó con ella en ‘La casa fuerte’ un año antes.
Sandra Pica es uno de los rostros más activos en Mediaset en el último lustro. Conocida por su paso por ‘MYHYV’ y también en ‘La isla de las tentaciones’, donde conoció al polémico Tom Brusse y con quien mantuvo una relación.
La joven tiene su propio canal en Mtmad y se ha sincerado sobre su último ingreso en un centro hospitalario para realizarse unas pruebas médicas. La intención era conocer el diagnóstico real de la enfermedad que padece. Tras obtener el alta médico, la influencer ha dado todos los detalles de su enfermedad en un vídeo de Mtmad.
Sandra Pica se sincera tras conocer los resultados de las pruebas médicas
"Me acaban de dar el alta y me han dicho que tengo colon irritable y en épocas de mucho estrés o muchos nervios me dan brotes fuertes. Tengo que estar con un tratamiento un par de meses y luego volver para empezar con otro", ha comenzado explicando.
Este diagnóstico hace que la televisiva tenga que hacer cambios en su alimentación. Reconoce que su enfermedad no tiene cura y tendrá que aprender a vivir con ella. "Mi enfermedad es algo crónico, algo de por vida, que no tiene cura. No obstante, se puede controlar bastante", ha reconocido ante la cámara. "El alcohol va fuera y hay muchos alimentos que tengo que reducir", apuntaba.
"Soy una persona muy nerviosa que nunca para, no sé desconectar y los brotes seguramente sean por eso", ha admitido. "Tengo que tomar dos pastillas antes de cada comida durante dos meses y luego empezaré otro tratamiento. Este primer tratamiento es para regular el organismo. Estoy contenta la verdad, no me cuesta comer sano. Siempre puedo comer comida no tan sana de forma esporádica. Tengo que intentar cuidarme un poquito más y ya. Estoy súper feliz de tener ya un diagnóstico y se deber que no es nada grave” ha concluido Sandra en Mtmad.
“Me sentía derrotadísima, mentalmente y todo. Estaba súper agobiada y con un poco de ansiedad de no encontrarme bien. Me ha causado bastante agobio y además de un cansancio de notar que el cuerpo no tiraba. He intentado comer bien para que el cuerpo estuviera limpiando y al final me he acabado encontrando bien”, explicaba Sandra antes de someterse a sus pruebas médicas.