María Patiño ha sido la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’. La presentadora de ‘Socialité’ ha entrevistado a multitud de famosos, entre ellos a Míriam Sánchez, quien se sentó en plató para hablar de los duros problemas que afronta en la actualidad. Desaparecida del foco mediático. La ex actriz de cine para adultos habló en más de una ocasión de sus problemas económicos y de algunas de sus adicciones.
Míriam Sánchez reaparece muy cambiado y cuenta toda la verdad
La semana pasada reapareció de nuevo en el programa de María Patiño, en esta ocasión presentado por Núria Marín, para hablar de su adicción al alcohol. "Ahora me encuentro muy bien, me han dado el alta", cuenta la exactriz Miriam Sánchez, quien durante meses ha estado en tratamiento. "Que esté todo el mundo tranquilo porque en mi informe actual psicológico solo tengo trastorno de ansiedad generalizado que se puede sanar poco a poco".
Alejada del foco mediático, Miriam Sánchez ha dado detalles de su nueva vida. "Estoy cuidándome bastante, me doy mis paseítos por la playa que es lo mejor que tengo aquí en Cádiz". La extelevisiva ha revelado la adicción al alcohol que ha padecido. "Yo solo tenía una adicción al alcohol. Era cada cierto tiempo no era diario. Era un tipo de alcoholismo explosivo en el cual había un problema y lo gestionaba tomándome unas copas", cuenta a 'Socialité'.
"Ahora para mí todo es nuevo porque como ahora estoy sobria de alcohol y de pastillas, para mí pues dar un paseo sin eso es como que todo es más bonito, más luminoso, más colorido. Lo vives más intensamente", ha confesado la excolaboradora de Telecinco.
Míriam Sánchez también ha hablado de la excelente relación que mantiene con su hija. "Mi hija es mi mejor amiga. Ha sido un apoyo fundamental”. Y asegura que tiene nuevas metas profesionales con las que se siente muy feliz, le ayudan a salir de esta dura situación. "Me apetece montar una página web de ropa online".