Muchos todavía recuerdan a Esty Quesada. Estamos hablando de una influencer y youtuber que hace unos ocho años tuvo bastante protagonismo en los medios. La joven, ahora también instagramer, acaba de conceder una entrevista al diario El Mundo en el que ha reconocido que su abuela abusó de ella durante más de 10 años cuando era pequeña.

Esty Quesada se dio a conocer por su carácter sarcástico. Algunos/as la recordarán por su “Soy una pringada”. Mientras que otros lo harán por su aparición junto a Esperanza Aguirre en el programa  'Celebrity Bake Off' que se emitió en Amazon Prime.  Aunque también es posible que a muchos les queden en la memoria sus outfits tipo anime que, cuanto menos, llamaban la atención.

Esty Quesada hace una dura confesión

Una Esty Quesada que acaba de hacer una dura confesión en una entrevista concedida al diario El Mundo. Y es que la joven ha reconocido que hace años sufrió acoso por parte de su abuela durante un tiempo prolongado.

Esty ha dejado claro que es una etapa totalmente superada. Pero que para conseguirlo necesitó dar el paso de contar los hechos. Y también tuvo que someterse a terapia, pues pensaba que se estaba “volviendo loca”.

Esty Quesada sufrió acoso durante 10 años

“Fue de pequeña, durante más de 10 años. Yo no me acordaba de esto porque tenía recuerdos bloqueados”, empieza contando la influencer. “Cuando te hacen eso de niña no se lo puedes contar a tu familia porque piensas que no te van a creer y que te vas a quedar sin apoyo. Por supervivencia tu propio cerebro te lo oculta”, añade Quesada en esta dura entrevista.

“Cuando estás mejor esos recuerdos van saliendo poco a poco. No entiendes nada”, reconoce la joven. “Tenía unos sueños muy raros. Me venían flashbacks de cosas y yo pensaba: 'Pero, ¿esto qué es? Me estoy volviendo loca. Tengo esquizofrenia'. Y era que los recuerdos bloqueados durante 23 años habían salido a la luz. Es muy duro porque tienes que volver a bajar a los infiernos, pero la verdad te hará libre”, reconoce Esty.