No es secreto para nadie que Kim Kardashian se ha diseñado a sí misma con sus innumerables retoques estéticos. Si hay algo que no le agrada del todo, lo cambia e inmediatamente lo convierte en una tendencia de belleza, tal como lo hizo con las curvas prominentes, los labios extremadamente carnosos y pómulos marcados.
Sin embargo, hay una parte de su cuerpo con el que no está conforme y lamentablemente no se puede operar. Se trata de sus pies y de su enorme tamaño (según su percepción). Aunque la socialité ya está resignada a vivir con unos pies considerablemente grandes con relación a su estatura, lo cierto es que le resulta realmente incómodo mostrarlos al público. Recientemente, la CEO de Skims posó con unos de sus sets de playa de su marca de ropa, mientras disfrutaba de las cálidas playas de Hawái. No obstante, pese a la hermosa locación y sus curvas de infarto, uno de los detalles que más llamó la atención en su fotografía fue el tamaño de sus pies.
Inmediatamente, los internautas reaccionaron ante el tamaño de los pies de la ex de Kanye West, dado que no habían llamado tanto la atención desde que comenzó el rumor de que la empresaria tenía seis dedos en uno de sus pies. Inclusive, algunos usuarios de internet desestimaron la veracidad de la fotografía, alegando que Kim Kardashian había utilizado Photoshop para acentuar sus curvas, motivo por el cual sus extremidades se veían notablemente desproporcionadas con el resto de su cuerpo.
“Los pies son gigantes”, escribió un internauta a través de Twitter, “Retocó su cintura con Photoshop y estiró las piernas para que parecieran más largas, ¡Se nota porque los pies se ven más grandes!”, comentó otro usuario, mientras que otro añadía lo siguiente: “¡Quiero ver esta foto sin Photoshop Kim!”. Sin lugar a dudas, estas afirmaciones con respecto al tamaño de sus pies logran aumentar la inseguridad de Kim por mostrarlos, algo que aparentemente ya había superado cuando aclaró públicamente que no tiene seis dedos en unos de sus pies, después de una gran ola de rumores que inundó las redes sociales durante casi dos años. A través de sus stories de Instagram, la más famosa de las Kardashian decidió aclarar el rumor, revelando la verdad acerca de su pie con seis dedos. Con un gran sentido del humor, la empresaria comenzó a contar cada uno de sus dedos mientras los enfoca directamente a la cámara. “Todo el mundo cree que tengo seis dedos y eso es muy loco”, explicaba ella en el vídeo en su cuenta de Instagram. Además, aclaró que lo que parecía un dedo extra no era más que el efecto de un doblez que se le hace cada vez que apoya el pie. “Uno, dos, tres, cuatro, cinco dedos”, contó la empresaria, mostrando con detenimiento sus dedos. La estrella de telerrealidad terminó diciendo: “Espero que eso responda todo sobre el sexto dedo por que yo en realidad solo tengo 5 dedos en cada pie”.