No todo lo que queremos lo podemos tener, y eso se aplica a todas las personas. En el caso de Selena Gómez, a pesar de contar con un rostro, figura y talento excepcional, vive acomplejada por una parte de su cuerpo que trata de esconder a toda costa, aunque en ocasiones debe hacerle caso omiso y hacer como si nada le molestara.
En una de tantas fotos de la cantante, y ahora empresaria, se puede ver perfectamente la razón de sus complejos. Se trata nada más y nada menos que de sus rodillas, ya que no le gusta como se ven o lucen delante de las cámaras.
La verdad es que, aunque no se ven del todo mal, si observamos con atención parecen tener una forma extraña, pero ¿solo por ese motivo tiene complejo Selena Gómez?
Esta gran artista posee millones de seguidores en Instagram, no solo por sus videos y canciones, sino también por su línea de productos de belleza, que invitan a aceptarse tal y cómo somos. Pero no soporta ver sus rodillas, lo que compensa con atuendos que le ayuden a cubrirlas. Sin embargo, cuando le toca mostrarlas por su trabajo no le queda de otra.
Sus fans no están pendientes de eso, lo que les importa es aprender de sus trucos de belleza que últimamente ha subido a sus redes, además de disfrutar de sus estados, canciones y fotos. Además, sus rodillas, en el caso de Instagram, no se ven por ningún lado por lo que no tiene porqué preocuparse y disfrutar de sus otras habilidades.
Por eso, en fotos como la que te mostramos, a pesar de enseñar la parte de su cuerpo no deseada, ella luce fenomenal y, si no supiéramos de sus complejos, lo hubiésemos pasado de alto, porque su vestido largo de color naranja la hace ver muy elegante y madura.
Lo cierto es que ella no es la única que vive acomplejada. A artistas como a Michelle Pfeiffer no le gusta la forma de su boca, Kristen Stewart odia sus orejas, Angelina Jolie a veces ha criticado la forma de su cuerpo, Beyoncé trata siempre de tapar sus orejas grandes, Sofia Vergara y su nariz, son algunas de las grandes personalidades del espectáculo que tienen partes de su cuerpo que no le agradan demasiado.
Así que Selena Gómez no es la única con complejos, esperamos que siga aprendiendo a vivir con ello, y nos siga mostrando su gran profesionalismo a través del escenario o sus publicaciones en las redes sociales.
Al final, sus rodillas no han interferido para nada en su talento y proyección como artista, lo que nos indica su gran profesionalismo y vocación, ya que no deja que ese tipo de pequeñeces le impidan alcanzar la fama y seguir ganando seguidores.