Hace aproximadamente un año, Jennifer López sorprendió al mundo al confirmar que había retomado su relación con el actor Ben Affleck, casi dos décadas después desde que dieran por terminado su compromiso. Desde ese momento la pareja se ha vuelto inseparable y han logrado unir a sus respectivos hijos para formar una gran familia. Sin embargo, parece que JLo no está dispuesta a seguir dándole largas a su felicidad y es muy probable que muy pronto aparezca luciendo un elegante vestido de novia, ya que un detalle en su mano pudo haber confirmado que el actor le pidió (nuevamente) matrimonio a Jennifer López.
Según imágenes publicadas por el medio 'TMZ', la cantante fue captada por los paparazzi mientras realizaba unas compras con su hija Emme. Aunque la presencia de JLo en cualquier lugar público siempre llama la atención, lo cierto es que en esta ocasión lo más llamativo era un lujoso anillo de diamantes que llevaba la cantante en el dedo anular de la mano izquierda, desatando los rumores de una inminente boda entre la pareja de artistas.
Después de percatarse de la presencia de los fotógrafos, “La Diva del Bronx” intentó esconder el anillo al colocar el diamante en el interior de la palma de su mano, pero ya era demasiado tarde… la foto de su supuesto anillo de compromiso ya estaba próxima a filtrarse en los medios de comunicación. Aunque no hay ninguna confirmación oficial de parte de Jennifer López o de Ben Affleck, en caso de que sí se tratara de un anillo de compromiso, sería la segunda joya nupcial que el intérprete de “Batman” le habría dado a la cantante.
En 2002, hace justo 20 años, el actor le dio el primer anillo de compromiso a Jennifer López. Se trataba de un costosísimo anillo de diamante en color rosa de la firma de joyería Harry Winston. El diamante era de 6.1 quilates y costó 1.2 millones de dólares. Después de que cancelaron la boda y terminaron su relación en el 2004, la cantante decidió no mantener el anillo y procedió a venderlo. Sin embargo, los expertos afirman que hoy en día el valor estimado de la joya es de 12 millones de dólares… ¡Una locura!
Aunque en un principio se desconocía el verdadero motivo por el cual la pareja decidió terminar su relación, años más tarde el actor reveló que su rompimiento no fue por falta de amor, sino por la presión mediática de Hollywood y los comentarios racistas que le hacían a Jennifer López por ser latina. No obstante, Jennifer López logró tomar su lugar en la industria y ese tipo de comentarios han desaparecido casi que por completo. Por esa razón, ya no estaría dispuesta a seguir aplazando su felicidad junto a su gran amor.
Además de una inminente boda, la pareja también decidió invertir 50 millones de dólares en una gran mansión en Bel-Air para convertirla en su hogar definitivo, lugar donde compartirán con sus cinco hijos: los dos mellizos de Jennifer López y los tres hijos de Ben Affleck.