Uno de los romances más aplaudidos en las redes por mucho tiempo ha sido el de Becky G con Sebastian Lletget. Parecía una relación sana, sin grandes obstáculos que superar ni dramas de por medio. Sin importar la diferencia de edad, pues era una brecha insignificante para ambos. Los fans pudieron ver el apoyo mutuo y una base sólida de amor. Si bien compartir momentos en público no era una de sus costumbres, lo cierto es que fueron muy abiertos al anunciar su inminente matrimonio. Pero todo lo que se creía parece estar en entredicho, ya que su compromiso no comenzó del todo bien.
Becky G y su novio, Sebastian Lletget, comenzaron a salir en 2016, luego de que ella participara en la película Power Rangers. Su coprotagonista, Naomi Scott, le presentó a un compañero de equipo de su esposo. Aunque en principio dudaba de aceptar, se convenció al ver un vídeo del futbolista. Tras siete años de noviazgo, en diciembre del año pasado derritió corazones al mostrar cómo fue su propuesta de matrimonio. Compartió una foto y un vídeo del momento, con unas dulces palabras. Ahora bien, en los últimos días surgieron unos rumores difíciles de ignorar que no dan un buen augurio.
Se rumorea infidelidad y Becky G aparece sin anillo de compromiso
Hace tan solo unos días estalló una controversial confesión, el jugador del FC Dallas supuestamente le habría sido infiel a la intérprete de Mayores. Una joven publicó en Instagram varios mensajes y vídeos advirtiendo a la cantante que su prometido la invitó a Marbella, España. Pasaron 10 días juntos en los que tuvieron intimidad y se divirtieron. La internauta explicó que se conocieron a través de la red social y que su coqueteo trascendió a más cuando se citaron en España. Posteriormente, aparecieron otras chicas asegurando que también habían tenido algo con él.
¿La reggaetonera comprobó que las supuestas pruebas eran reales? No se sabe, pues no ha hecho ningún comentario ni ha surgido información por parte de algún conocido de la pareja. De hecho, existen dudas sobre si siguen comprometidos. Unas declaraciones tan fuertes como estas seguramente hicieron mucho daño a su relación y queda de parte de ambos evaluar si pueden continuar su vida juntos. Lo cierto es que en la ceremonia de los premios iHeartRadio Music Awards, la estadounidense recibió el premio a “Mejor Canción Reguetón/Pop del Año” y levantó muchas sospechas.
Llegó al evento luciendo espectacular, con un vestido negro y detalles en animal print que dejaban a la vista un profundo escote. Luciendo una melena larga, mechas onduladas y maquillaje en tonos neutros. Destacó entre las demás asistentes por su belleza y seguridad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que estaba sin argolla de compromiso y sin acompañante. Asimismo, asistió a un juego de fútbol de la liga femenil de Estados Unidos entre el Angel City y Gotham FC donde tampoco tenía el anillo.
Sebastian Lletget se arrepiente de haberle sido infiel a Becky G
Luego del escándalo, el centrocampista publicó en Instagram una disculpa muy sentida. Comenzó su discurso haciendo una reflexión en retrospectiva, considerando lo lejos que ha llegado en esos siete años gracias a su novia. Le atribuye el crecimiento personal y profesional que ha tenido, también reconociendo que ella ha sido un soporte constante y motivo de superación. Continuó señalando que ha escondido de todos su ansiedad y ciertos traumas personales. Problemas que lo han llevado al borde de tomar malas decisiones y ser orgulloso en el proceso.
Habla de un lapso de 10 minutos de los que se arrepiente profundamente y que fue lo que lo llevó a la ruina. Al parecer, la internauta que publicó los mensajes anunciando su deslealtad intentó un complot. “Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras”, decía. Alegó que lo querían chantajear y lo expusieron luego de no ceder. Y destacó que no conoce a la chica que publicó sobre él, pese a que ella dijo lo contrario.
“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional”, escribió el astro. Se lamentó de que este caos mediático haya lastimado a su compañera. “En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimando y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada”. Además de mostrarse infeliz por esta situación tan bochornosa, le prometió a su chica que volvería a trabajar duro para restablecer su confianza y ser su mejor versión. Si Becky G ya lució el vestido negro de la venganza al más puro estilo de Lady Di, ¿habrá vuelta atrás? ¿Sebastian Lletget logrará salvar su relación? Las respuestas estarán marcadas por el paso del tiempo y por hechos contundentes que no se queden en promesas.