Una de las parejas más irreverentes del mundo del espectáculo se ha comprometido para casarse. El cantante Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox han sellado su amor con un ostentoso anillo de compromiso en las paradisíacas playas de la “Isla del encanto”, Puerto Rico.
El rapero describió el anillo que le dio a Megan en una entrevista para 'Vogue US', demostrando que se tomó el tiempo necesario para elegir un anillo que representa muy bien su unión. “Es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente, fue tallada en la lágrima. El diamante fue directamente vino directo de Stephen Webster”, señaló MGK. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.
Sin embargo, este no es el detalle más resaltante detrás de la historia del anillo, puesto que el cantante comentó que la joya está diseñada para causarle dolor a Megan si se lo intenta quitar. De esta manera, Machine Gun Kelly estaría asegurando que su matrimonio dure “toda la vida”. “De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, enfatizó el cantante. Según 'Fox Business', el anillo de compromiso de Megan estaría valorado en 300.000 euros.
Por otra parte, la actriz publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de la propuesta de matrimonio, y ya ha superado los 27 millones de reproducciones. “No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en corto y frenético periodo de tiempo. Inconscientes del trabajo y de los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el Karma”, escribió la actriz en su publicación. Además, indicó que “De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes, le dije que sí…”, continúo Megan, antes de revelar uno de los detalles más controversiales de la propuesta, dado que decidieron beber la sangre del otro para sellar su pacto de amor, como si se tratara de una película inspirada en los libros de Anne Rice.
Esta impresionante (y extravagante) pedida de mano ha creado unas expectativas muy altas sobre la boda en sí, ya que es difícil de imaginar algo que supere a un pacto de sangre y un anillo de espinas. Así mismo, debido a la nueva incursión de Megan en el mundo de la moda gracias a su estilista Maeve Reilly, sus fans están ansiosos por conocer la propuesta de vestido de bodas, que seguramente dejará a más de uno con la boca abierta. Esta sería la primera boda de MGK, mientras que para Megan sería su segundo matrimonio.