‘MasterChef’ ha acertado de pleno con el casting de esta edición, tal vez la mejor de su historia, según dicen los datos de audiencia. En su cuarta semana, el programa ha anotado un nuevo récord de temporada con un 19,8% de cuota de pantalla y dos millones de espectadores. No tiene rival en la noche de los lunes. Si todavía no has visto el programa te avisamos que a partir de este mundo vas a leer algún que otro spoiler.
Sin duda alguna esta última noche fue una de las más alocadas del momento. En las tres pruebas, especialmente en la de exteriores para el equipo rojo, previsiblemente el de los fuertes, ese al que Carmina Barrios quería unirse. La capitanía de Miki Nadal sembró el caos y el desgobierno. El cocinado fue un auténtico desastre y una de las pruebas más duras para Terelu, quién acabó desgastada tras una pequeña bronca con Victoria Abril.
Terelu sintió vergüenza en el cocinado por equipos tras el desastre en cocinas. Sin embargo, su peor golpe se lo llevó en la prueba de eliminación, donde Iván Sánchez, que contaba con una ventaja, la dejó la última para elegir ingredientes. Nerviosa, saturada, no sabía que hacer con los alimentos que quedaban en la caja.
La hija de María Teresa Campos llegó a presentar un arroz con leche presentado en un coco con mascarpone por encima. Sin embargo, tenía demasiados fallos y eso la colocó en la puerta de salida, no obstante, Yotuel lo había hecho peor para el jurado. Tuvo mejores opciones de elección e hizo un postre básico y seco.
Terelu se vino abajo al principio de la prueba y al final. Con buena intención, la tertuliana puso arroz crudo debajo del coco, un gesto que Jordi Cruz le afeó y Terelu no se lo tomó bien.
"Era un arroz con leche con merengue por encima, pero al estar el arroz caliente, se ha caído. Ahora está ahí debajo, pero ojo, no os comáis ese arroz que está crudo", advertía la propia periodista, unas palabras que hacían que Jordi soltase un "bueno, habrá que probarlo" en tono jocoso que hacía que Terelu rompiese a llorar: "No me hagáis eso, por favor. Me pongo a llorar. ¡Tampoco hace falta la humillación!”.
Terelu ya ha demostrado en varias ocasiones lo duro que es concursar en ‘MasterChef’. Incluso sus gafas han sufrido, pero también sus manos. Tras su paso por el programa, donde fueron una parte fundamental de su trabajo, la hermana de Carmen Borrego decidió rejuvenecerlas. Ha decidido someterse a un tratamiento con ácido hialurónico. La periodista ha mostrado a sus seguidores el increíble cambio. Está muy satisfecha. No tiene arrugas. Se ven mucho más lisas y finas.
"Los fogones me han pasado factura", aseguraba. La madre de Alejandra Rubio acudía a las Clínicas Diego de León. "Mi experiencia entre fogones me estaba dejando las manos tan mal que he tenido que hacerme un rejuvenecimiento exprés con ácido hialurónico", confesaba a sus seguidores.
"El resultado me parece maravilloso", añadía. "¿Qué os parece a vosotros?", les interpelaba. "Esto ha sido un paseo, ya os lo digo. Os lo tenéis que hacer porque es maravilloso. No te enteras de nada y lo dice alguien que es muy exagerada que soy yo".