Hace casi 8 años, un joven torero llamado Luis Ramírez se dio a conocer en España al presentarse en ‘Gran Hermano 15’ junto a su apoderado Francisco. Durante el programa, él afirmó que estaban frente al “futuro de España”, pero poco a poco se fue alejando de la tauromaquia para empezar una nueva carrera como ‘influencer’ la profesión de moda en la actualidad.
Después de finalizar las grabaciones del reality show de Telecinco, el joven malagueño decidió explorar otras fronteras al mudarse a Estados Unidos para vivir una tórrida historia de amor y comenzar su carrera como celebridad en las redes sociales. Después de una temporada en Nueva York, el ex torero decidió emprender un viaje hacia Tulum, México, uno de los lugares turísticos más demandados del país del mariachi.
Debido a su incipiente carrera como ‘influencer’, el ex concursante de Gran Hermano cuida con mucho detalle todas las fotografías que publica en sus redes sociales, dado que la estética y la congruencia son esenciales para garantizar el éxito en las cuentas monetizadas, consiguiendo la mayor cantidad de patrocinios y colaboraciones para aumentar los ceros en su cuenta de banco para emprender un nuevo rumbo y consolidar un matrimonio estable con la joven con la que contrajo nupcias el pasado año.
A través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 50.000 seguidores, se puede ver un poco de la vida lujosa que lleva el andaluz durante su estancia en México. El ex torero, después de haber cambiado drásticamente de profesión, decidió fijarse el objetivo de vivir su vida al máximo, disfrutando de la calidez del Caribe, mientras disfruta de su impresionante casa como todo un VIP. Antes de mudarse de Estados Unidos a México, Ramírez les contó a sus seguidores el motivo de su viaje: “Necesito empezar de cero, resetear el disco dura. No es por año nuevo, sino por todo lo que llevo”, escribió unos días ante de emprender el rumbo al país azteca.
Después de instalarse en su nueva casa en Tulum, el ex ‘Gran Hermano’ mostró a sus followers su impresionante casa, mucho más lujosa que la que tenía en Nueva York. La propiedad cuenta con amplios ventanales para que la iluminación sea ideal para sus fotografías, decoración en tonos claros y una imponente piscina para disfrutar del eterno verano caribeño. Además de cambiar de aires, el ex torero comentó que uno de los motivos de su mudanza a México es la oportunidad de comenzar un nuevo negocio que promete ser todo un éxito. “Mañana empiezo en una nueva compañía con la que firmé hace un mes. Ya os contaré lo que vendo”, explicó Luis Ramírez en sus redes sociales, revelando que al cambiar de país también decidió cambiar de profesión: “Cinco años trabajando de relaciones públicas en ‘Little Italy’, un año vendiendo seguros de vida y, ahora, nuevo comienzo en ‘Real Estate’ con oficinas en todo el mundo”. Tal parece que el sector inmobiliario está siendo uno de los mejores negocios en Latinoamérica y el ex concursante del reality de Telecinco no ha dejado pasar esta gran oportunidad.