Después de tres divorcios y varias rupturas amorosas, Kim Kardashian se ha vuelto más selectiva en el momento de escoger una pareja. Ahora la socialité tiene claro lo que quiere en su vida y el requisito más importante es que no debe ser una celebridad. Una fuente cercana a la empresaria declaró a People que "Kim no ha estado saliendo con nadie en los últimos tiempos, pero ella se ve preparada para hacerlo de nuevo. Decidió tomarse un respiro después de Pete, pero ahora vuelve a estar interesada (en empezar algo)". Además, añadió que "le encantaría salir con alguien que no sea ya famoso en Hollywood".
Cabe destacar que la miembro del clan Kardashian ya tiene en mente al candidato perfecto, no es un cantante, ni un actor, ni un jugador de básquet. La celebridad espera que su próxima pareja “provenga del mundo de las finanzas”, según precisó el informante a la revista. "Ella opina que alguien que provenga del mundo de las finanzas sería lo ideal. A Kim le están sucediendo muchas cosas que le hacen muy feliz y le encantaría poder compartirlo con una pareja", agregó la fuente.
'20Minutos' recordó que, en el mes de diciembre, Kim confesó en el podcast de Gwyneth Paltrow, Goop, que no sabía si se volvería a casar, pero sí que es "toda una romántica". "Tengo esta fantasía en mi cabeza, como si la cuarta vez fuera a ser mágica, que sí va a funcionar", afirmó. Detalló que “siendo honesta, creo que mi último matrimonio fue mi primer matrimonio de verdad. La primera vez simplemente no sabía qué era aquello. La segunda quise casarme a toda costa porque todas mis amigas estaban casadas y yo creía que debía estar ahí, sin aceptar que ese no era el momento adecuado". Finalmente, añadió que si encontrase a alguien ahora le gustaría que fuese "para siempre". "Me gustaría casarme, pero por ahora estoy feliz de poder tomarme mi tiempo", puntualizó.
Vida amorosa
Kim Kardashian se casó en total tres veces. Fueron tres los famosos con los que salió y llegó al altar, se tratan de Damon Thomas, Kris Humphries y Kanye West. La primera vez que la empresaria contrajo matrimonio fue en el año 2000, con el productor musical Damon Thomas. En ese entonces, tenía sólo 19 años. Tras algunos años de casados, la empresaria se divorció en 2004. Es importante señalar que en un episodio del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ Kim confesó que cuando se casó con Thomas lo hizo bajo la influencia de drogas: “Me casé (drogada) con éxtasis. La primera vez”, aseguró.
Ocho años después de su contraer matrimonio por primera vez, Kim lo hizo de nuevo en agosto de 2011. Se casó con el afamado basquetbolista Kris Humphries y sólo 72 días después, en octubre de 2011, ella interpuso la demanda de divorcio. Posteriormente, Kanye y Kim se conocieron en 2003 y luego de años de mantener una buena amistad, en 2012, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de ese entonces. En junio de 2013, los famosos anunciaron el nacimiento de su primera hija: North West, quien ha cautivado a usuarios en redes sociales con sus videos de maquillaje. La pareja se comprometió en octubre de 2013.