Con el boom de las exigentes dietas de los artistas y divas del medio artístico, muchos fanáticos y fanáticas también han comenzado a seguir la línea de una vida saludable, ya sea con un régimen alimenticio sano, realizando algunas rutinas de ejercicio, o simplemente disminuyendo el consumo de grasas y comidas con alto grado de calorías.

Por su parte, Adele, la famosa cantautora, quien observamos con trajes y vestidos que destacan su hermosa figura, contrario a lo que muchos piensan, ha dejado boca abiertos a sus seguidores, al confesar que ella espera con ansias el día de la semana que aprovecha para ir a comer comida poco saludable.

Adele

Adele señala que a ella, como a su hijo, le encanta la comida de McDonald’s, y por eso se escapa una vez a la semana, para disfrutar del menú que brindan las diversas sucursales de esta gran cadena de restaurantes de comida rápida, lo cual deja a sus seguidores incrédulos. Y es que, tras lograr perder mucho peso, tomaban a la cantante como un ejemplo a seguir.

En el pasado, se pudo ver a Adele siendo una de las mujeres que peleaban por romper con los estándares de belleza. Y lo consiguió, pues su sobrepeso no le hizo ser considerada como una mujer poco hermosa. Sin embargo, decidió dar un cambio en su alimentación y en su rutina, y comenzó a cuidar las calorías que consumía, y a hacer más deporte. De este modo, consiguió perder muchos kilos, y ser un ejemplo a seguir para esas personas que no están felices con su peso.

Adele antes y ahora

Todos lo que han hecho alguna vez dieta en su vida saben muy bien que es en ese momento, cuando la tentación de comer dulces, alimentos altos en grasa u otros prohibidos aparece, es muy fácil recaer. 

Esta confesión ha sido un plato pesado para muchos, ya que últimamente se le veía concentrada en hacer ejercicio y mantener una buena alimentación después de haber perdido más de 40 kilos. Sin embargo, algunos señalan esta estrategia como valedera cuando se consume algo salido de la dieta durante el almuerzo o la cena una vez a la semana, para hacer más llevadera una dieta, lo que se denomina “atracón” a nivel dietético.

La inclusión de la comida trampa, como se le suele llamar a la forma de hacer dieta de Adele, es un método poco conocido y no muy aceptado por los especialistas, que insisten en una comida sana, sin trampas, ni permisos para consumir comida que no brinde beneficios al organismo. Es lo ideal para conseguir resultados a corto plazo y avanzar en las metas establecidas, ya que, de lo contrario, el proceso será más lento.

Ojalá esta modalidad en la dieta, que inserta algunos placeres semanales, no le jueguen una mala pasada a Adele, que se encuentra en su peso ideal.