La actriz Courteney Cox, que alcanzó fama mundial por su papel en Friends, ingresó en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia en la que destapó su estrella ante la prensa. La acompañaron en esta ocasión tan especial sus compañeras y amigas de reparto de la serie noventera, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, también la famosa Laura Dern.
La intérprete de Monica Geller demostró que mantiene una estrecha amistad con todas desde hace años. Por eso, aprovechó para mencionar a sus amigas durante su discurso de agradecimiento. "Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, igual que tantas veces lo hacemos en privado".
En la celebración, por supuesto, cada una de las invitadas contó anécdotas que involucraban a la galardonada del día y Jennifer Aniston dio una declaración del día que se conocieron. Aniston retrocedió al pasado para recordar sus memorias en la exitosa serie que las lanzó a la fama.
“Estaba muy nerviosa por conocerla porque era una gran fan” dijo Aniston sobre su compañera, que en aquella época ya había despuntado en títulos como Ace Ventura: un detective diferente y Enredos de Familia.
“Recuerdo que la vi en el Flowering Tree, una tienda de yogures a la que íbamos. Entré en pánico, sudé, y no sabía cómo iba a ser ella cuando consiguiéramos nuestro trabajo” contó Jennifer. También alabó el papel que jugó en unir al elenco que se convirtió en uno de los “más unidos, cariñosos y solidarios de, diría, la historia de la televisión”.
En la misma línea, la intérprete de Rachel añadió: "Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney”. “Ella es la responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocerlo todo sobre ti".
Desde entonces, este trío se ha apoyado en etapas complicadas de sus vidas personales. Como cuando Aniston se separó de Brad Pitt en 2005, o cuando la misma Cox se divorció de David Arquette en 2012, esposo y padre de su hija Coco Arquette (también presente en su ingreso al Paseo de la Fama de Hollywood).
Aniston también le dedico unas hermosas palabras en el momento de hablar en la gala: “Y como fans, queremos darte las gracias por hacernos reír. Viéndote en la pantalla y en la vida en general, eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que un chiste de Courteney y hacernos sonreír siempre, gracias por enriquecer nuestras vidas con tu trabajo. Estamos muy orgullosos de ti”.
Courteney Cox también habló muy bien de sus amigas de reparto
Sobre sus coprotagonistas en ‘Friends’, Courteney Cox declaró para la revista People: "Son unas amigas maravillosas y son familia. Somos como hermanas". En el homenaje que recibió, Laura Dern ofreció una intervención en la que contó cómo conoció a su amiga en un avión: "Cuando aterrizamos sabíamos que habíamos encontrado una hermana".