Jennifer Lawrence es una de las actrices más divertidas de Hollywood. Además de su gran belleza y su innegable talento, la actriz es una de las celebridades más sinceras de la industria, puesto que no tiene ningún reparo a la hora de contar algunas de sus hilarantes anécdotas en los sets de filmación. Sus declaraciones han sido tan sorprendentes que se han convertido en memes virales y han acaparado la atención de infinidades de entrevistas. Esto fue lo que sucedió cuando confesó cómo se había sentido la primera vez que filmó una escena íntima con el actor Chris Pratt durante la grabación de la película de ciencia ficción ‘Passengers’, impactando a todos en la industria de Hollywood.

Chris Pratt 

Aunque ya la actriz había participado en otras producciones cinematográficas, aún no había filmado ninguna escena subida de tono anteriormente. Así lo confirmó Lawrence en una entrevista que había sido organizada por el medio ‘The Hollywood Reporter’ donde compartió con otras actrices de renombre como Kate Winslet, Jane Fonda, Helen Mirren, Cate Blanchett, Carey Mulligan y Charlotte Rampling. “Tuve mi primera escena de sexo real y fue realmente extraño. Fue muy raro”, dijo en la entrevista.

Jennifer Lawrence confesó que se sentía culpable de haber besado a un hombre casado… ¡En una película!

Ante esta situación, la oscarizada actriz desveló que bebió mucho alcohol para relajarse y olvidar que estaba a punto de recrear su primera escena íntima que verán millones de personas a nivel mundial. “Me emborraché mucho, pero luego eso me generó más ansiedad cuando llegué a casa porque pensé: '¿Qué he hecho? No lo sé'”. Además de la ansiedad que le provocaba grabar esta escena, la actriz sintió mucha culpa al tener que besar a Chris Pratt, quien en ese momento estaba casado con la actriz Anna Faris. "Y él (Chris Pratt) está casado. Iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado, y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mí estómago”.

Ante ese terrible sentimiento de culpa, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ contó que llamó a su madre para desahogarse por todo lo que había tenido que vivir ese día: “¿Podrías decirme que está bien?, ¿Me dices que no pasa nada?”, le preguntó. “Era muy vulnerable, y no sabes qué es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero entonces… Ha sido cuando más vulnerable me he sentido en mi vida”, recordó.

Sin embargo, no toda la grabación fue tensa y estresante para Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dado que también se divirtieron con algunos imprevistos que sucedieron durante el rodaje, concretamente con la filmación de su primer beso, que fue un poco aparatoso por el uso de sus enormes trajes espaciales. “Nuestras cabezas no podían alcanzarse. Nos reímos mucho y lo incorporamos a la película”, indicó Lawrence. Asimismo, Chris Pratt también quiso usar su excelente sentido del humor al promocionar la película por Twitter de esta manera: "Bonita, conmovedora, original, entretenida, controvertida y me ves el trasero. ¿Qué más puedes pedir?". Sin lugar a duda, son tal para cual.