A principios de la década de los 2000, Christina Aguilera decidió dejar atrás su imagen tierna de ‘chica Disney’ para mostrar una apariencia mucho más agresiva con el lanzamiento de ‘Dirrty’, uno de los temas más exitosos de su carrera musical. Sin embargo, debido al contenido subido de tono de la letra de la canción y del videoclip, la imagen de la cantante fue severamente sexualizada. Sin embargo, durante una entrevista reciente, la intérprete de ‘Pa mis muchachas’ reveló que esta imagen de chica sexy estaba muy alejada de su realidad, haciendo una confesión de índole sexual que nadie imaginaba.
Durante su participación en el podcast ‘Call Her Daddy’, Alex Cooper, el presentador del programa, le preguntó a X-Tina sobre el comienzo de su vida sexual y su respuesta sorprendió a sus fans. “Es muy divertido que diera esa imagen de mi personalidad porque probablemente fui la última persona en perder mi virginidad”, comenzó explicando. “Era algo que era para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de la manera en que lo hicieron, también porque yo lo poseí primero, tal vez”. Indicó.
Ante la duda, el presentador del podcast insistió en ir mucho más allá de esta breve revelación, y le preguntó exactamente cuándo había perdido su virginidad, a lo que ella contestó: “Fue más tarde de lo que pensaría, dada la chica que estaba haciendo ‘Dirrty’ y todo eso. Es más, es una cosa divertida mirando hacia atrás”. A diferencia de Britney Spears, quien fue siempre cuestionada por su virginidad en su adolescencia, los fans de Christina Aguilera solían pensar que la cantante era mucho más atrevida en este sentido. Sin embargo, la cantautora reveló que para ella fue realmente complicado iniciar una vida sexual, a pesar de tener 20 años. “Tenía ciertos bailarines que eran cercanos. Viajas mucho y solo tienes acceso a ciertas cosas. Es lo que es. Hay muchas cosas en las que ahora estoy como, ‘Tal vez debería haberme dado cuenta, él no me estaba mirando. No estaba interesado en mí. Lo estaba mirando a él’. ¡Es triste! Me siento mal por mi yo del pasado”, recordó.
Con el pasar de los años, la intérprete se dio cuenta que no quería estar envuelta en romances falsos con personas de la industria, así que se dedicó a buscar relaciones “con las que me sentiría segura”, de modo que nunca utilizó su vida amorosa como estrategia de marketing para conseguir más fama y reconocimiento.
Christina Aguilera crea su propia marca de lubricantes femeninos
Con la intención de romper ciertos estigmas que se han creado en torno a ella, y pensando en la vida sexual de sus fans, Christina Aguilera decidió lanzar ‘Playground’, su propia marca de lubricantes femeninos. Además, durante la promoción de su nuevo emprendimiento, la cantante dio a conocer algunos detalles muy íntimos sobre su sexualidad. “He llegado a conocer bien mi vagina durante los últimos 42 años. Y, literalmente, hay puntos de placer que siguen abriéndose a medida que envejeces, Y eso es algo que realmente he notado. Hay cuatro lugares diferentes en los que puedo tener un orgasmo alrededor de mi vagina, y esa es la verdad”, indicó.