El mundo del espectáculo no deja de sorprendernos, ya que siempre se descubren secretos y situaciones nuevas de aquellos a quienes admiramos que dejan a más de uno con la boca abierta. Esta vez les hablaremos de Taylor Swift quien sorprende a sus seguidores con sus confesiones, asustando a sus ex con lo que dijo.
La cantante, compositora y actriz parece que en su vida pasada era una investigadora profesional, ya que confesó en una de las entrevistas dadas en el programa de Ellen DeGeneres, que una vez que terminaba con sus novios en el pasado por cualquier motivo, ella espiaba sus casas. Al abordarla sobre el tema ella señaló que "No estoy tirando huevos. Solo los estoy controlando. Realmente debería verse como un acto de servicio público, solo estoy verificando que estén. Todo el mundo hace eso, pero nadie lo admite”.
A más de un ex de la cantante se le habrán puesto los pelos de punta con estas declaraciones y, aunque ella admite que ya no lo hace, seguro que su más reciente ex se asomará por la ventana antes de dormir para ver si ella está cerca o escondida por algún lado.
Una confesión increíble que de haber sido descubierta en su momento podría haberle causado graves problemas con sus antiguos pretendientes, ya que pudieron haberla denunciado por acoso y llevarla ante la justicia para que dejara de perseguirlos. Y eso de que todo el mundo haga lo mismo que ella solo es una excusa para justificar su conducta.
Algunas personas (no todas) que se niegan a terminar una relación incurren en esta situación, ya que desean descubrir si hay alguna razón adicional a las que le ofrecieron sus ex parejas para terminar o simplemente para esperar el momento propicio para abordarlos y solicitar una segunda oportunidad.
Se nota que Taylor Swift es una persona que se apega mucho sentimentalmente y ante sus fracasos le era difícil desapegarse. Sin embargo, todas esas decepciones amorosas la llevaron a escribir y crear sus famosas letras, por lo que ha podido canalizar de otra manera sus vivencias.
Es cierto que a veces es muy doloroso avanzar y afrontar un nuevo comienzo a nivel sentimental, pero Taylor Swift, a pesar de su extraño actuar con sus ex, ha logrado superar los obstáculos convertirse en una gran compositora, cantante y actriz haciendo que sus ex se arrepientan de haberla dejado escapar.
Bueno, esperemos que sea verdad que ahora que ha madurado sentimentalmente, ya no siga persiguiendo a sus ex como en el pasado, ya que, podría ser visto de mala forma y terminar compadeciendo ante la justicia, y sería una lástima verla pasar un momento tan engorroso.
De todas maneras estaremos muy atentos a sus siguientes confesiones ante los medios, para ver qué otras sorpresas o secretos sobre su vida tiene para ofrecernos esta gran artista como lo es Taylor Swift.