Christina Aguilera, la famosa cantante de éxitos como 'Lady Marmalade' y ‘Candyman’, ha dejado a todos boquiabiertos con sus revelaciones más privadas en una reciente entrevista. Durante su participación en el popular podcast 'Call Her Daddy', la artista se sinceró sobre su vida sexual y sorprendió a todos al admitir que fue "la última persona en perder su virginidad". ¿Quién hubiera imaginado esto de la provocativa X-Tina?
Durante la década de los 2000, Christina Aguilera experimentó un drástico cambio en su apariencia, dejando atrás su imagen dulce de ‘chica Disney’ para adoptar una apariencia más audaz y agresiva con el lanzamiento de ‘Dirrty’, uno de sus temas más exitosos. Sin embargo, en la reveladora entrevista con Alex Cooper, la cantante desmintió la percepción sexualizada que se había creado a su alrededor. “Es muy divertido que diera esa imagen de mi personalidad porque probablemente fui la última persona en perder mi virginidad. Era algo que era para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de la manera en que lo hicieron, también porque yo lo poseí primero, tal vez”, confesó la cantante.
La verdad detrás de la imagen de chica sexy
Los fans de Christina Aguilera siempre asumieron que la cantante era mucho más audaz en el ámbito sexual. Sin embargo, ella misma desveló que fue una etapa difícil para ella y que incluso a los 20 años, aún no había tenido relaciones íntimas. “Fue más tarde de lo que pensaría, dada la chica que estaba haciendo ‘Dirrty’ y todo eso. Es más, es una cosa divertida mirando hacia atrás”, dijo. La artista admitió haberse sentido insegura y confundida, pensando en el mundo en el que vivía mientras viajaba y estaba rodeada de ciertas personas. “Tenía ciertos bailarines que eran cercanos. Viajas mucho y solo tienes acceso a ciertas cosas. Es lo que es. Hay muchas cosas en las que ahora estoy como, ‘Tal vez debería haberme dado cuenta, él no me estaba mirando. No estaba interesado en mí. Lo estaba mirando a él’. ¡Es triste! Me siento mal por mi yo del pasado”, recordó la intérprete de ‘Fighter’.
Christina Aguilera rompe estigmas con su marca 'Playground'
Con la intención de empoderar a las mujeres y romper estigmas en torno a la sexualidad, Christina Aguilera ha dado un paso adelante en el ámbito empresarial al lanzar su propia marca de lubricantes femeninos llamada 'Playground'. Durante la promoción de su marca, Aguilera compartió más detalles íntimos sobre su sexualidad, rompiendo tabúes y hablando abiertamente sobre el placer femenino. La estrella de la música aseguró que con el paso del tiempo ha llegado a conocer su cuerpo a fondo y ha descubierto puntos de placer que siguen sorprendiéndola. “He llegado a conocer bien mi vagina durante los últimos 42 años. Y, literalmente, hay puntos de placer que siguen abriéndose a medida que envejeces, Y eso es algo que realmente he notado. Hay cuatro lugares diferentes en los que puedo tener un orgasmo alrededor de mi vagina, y esa es la verdad”, reveló.