Leonardo DiCaprio es uno de los personajes más codiciados de Hollywood. Desde que se hizo famoso —a principios de la década de 1990— ha consolidado su imagen como uno de los galanes más resaltantes de la industria. Aunado a eso, se ha forjado una etiqueta de “rompecorazones” de la que muy difícilmente se podrá deshacer en un futuro. Y es que su currículum amoroso es del todo curioso, solo se relaciona con jóvenes. La teoría de que no quiere parejas de más de 25 años la confirmó un confidente. ¿Quieres saber por qué es tan estricto con la edad de sus compañeras?
Desde hace tiempo que la situación amorosa de Leonardo DiCaprio desata grandes debates. El oscarizado actor tiende a terminar con sus parejas de 25 años o incluso antes de que los cumplan. Ninguna de las mujeres con las que ha estado supera este límite. Esta cifra que protagoniza cada ruptura parece irónica, ya que el intérprete se aleja cada vez más de la edad de sus intereses amorosos. Esta casualidad no ha pasado desapercibida en las plataformas, donde miles de usuarios hicieron comparaciones de sus anteriores novias. Pero esto, que parecía descabellado para algunos, finalmente se aclaró.
Al 'New York Post' acudió una persona que supuestamente es cercana al artista e hizo unas declaraciones respecto a este tema. “Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso”, explicó. De acuerdo con esta persona, el gusto de Leo no envejece con su piel. Todo esto cobra sentido si se tiene en cuenta que siempre ha priorizado la diversión y su libertad.
La eterna soltería de Leonardo DiCaprio
DiCaprio nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles, un fecha que parece haber influido en su propio destino, pues ese día se celebra el Día del Soltero. Tal vez sea una coincidencia, aunque el intérprete del Lobo de Wall Street no tiene ninguna intención de pasar por el altar. De hecho, lo que reveló una de sus anteriores novias, Gisele Bündchen, sugiere que está más que feliz con su estilo de vida y que no va a cambiar nunca. Hace unos años, luego de su rompimiento, la supermodelo confesó a la revista Porter’s algunos aspectos desconocidos de su relación.
“Llegó un momento en el que tomé la decisión de no esconder mis problemas fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Empecé a ser consciente de que había muchas cosas que había elegido no mirar y ya no quería seguir haciéndolo”, señaló. Decidió avanzar y dejar a un lado costumbres dañinas, solo que el estadounidense no la apoyó: “¿Me iba a quedar sola porque quería hacer un examen de conciencia profundo mientras él seguía igual? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí”.
¿El único compromiso que Leonardo DiCaprio ha aceptado gustosamente? Con el medioambiente. ¿Su relación más larga? Con Kate Winslet, porque se ha tratado siempre de una amistad.