Carlota Corredera ha entrevistado a Tamara, y no precisamente la Falcó, sino la otra, aquella de la que ya no se acuerda nadie. Ni tan siquiera su paso por ‘MasterChef Celebrity’ le ha servido para reactivar su carrera artística. La cantante fue expulsada en el primer programa. Precisamente fue allí donde dio a entender que tenía serios problemas económicos que se han agudizado con la pandemia. Los artistas son uno de los grupos que peor lo han pasado con las restricciones.
‘Sálvame’, que se adueña siempre de los juguetes rotos, no dudó en invitarla al diario. Dada su situación económica ésta aceptó a realizar una breve entrevista junto a Carlota Corredera. "Hemos estado 18 meses sin ingresos, nada. Solo salía dinero”, explicó. La artista recordó esos duros momentos en los que su marido y ella hicieron todo lo posible para que a sus hijos no les faltase de nada: "Mi manicura mi pedicura, cosas que para mí eran normales… Ropa, viajes, cenas… los caprichos más míos. Los de mis hijos eran intocables", afirmaba.
A Tamara le dolió mucho no poder dar a sus hijos todo lo que necesitaban. "Intentamos no transmitirles nuestra angustia pero lo sabían", le confesaba a Carlota Corredera todavía con cierta pesadumbre. "Teníamos miedo de desprendernos de la casa, aunque no hubiera pasado nada perderla, porque vivimos de alquiler, sus estudios, y que nos les faltara de nada en su día a día”.
Tamara pidió dinero a sus amigos cuando tuvo que prescindir de la terapia de su hijo
La artista, totalmente desesperada, llegó a pedir ayuda a sus amigos más cercanos. "Había noches que no dormíamos. Hemos pedido ayuda a algún amigo, pero también hemos ayudado a nuestras familias a la vez. Gracias a Dios, con los ahorros hemos podido salir", apuntaba orgullosa de estar de nuevo en acción. "Yo soy muy fuerte, tengo un carácter fuerte, pero hay a veces que te vienes abajo", sentenciaba.
Ya después de sus declaraciones en ‘Sálvame’ quiso aclarar que no está arruinada, simplemente ha sido una mala racha. "Ya hemos abierto los negocios y he sacado mi último tema. Estoy más tranquila y muy feliz de ver que toda la familia ha salido de esto”.
También habló a Carlota Corredera sobre la enfermedad de su hijo. En aquella época tuvieron que prescindir de la terapia, ya que es muy costosa. "Tiene un trastorno de autismo. No es severo. Se lo diagnosticaron cuando tenía dos años y él tiene que ir a terapia de manera presencial”.