Las informaciones sobre la relación/crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no dejan de surgir y cada vez son más confusas. Y la última de ellas sería el golpe más duro para el torero desde que falleció Rocío Jurado.

Hace más de tres semanas que no se sabe nada de la diseñadora. Dejó de aparecer en ‘Viva la vida, donde era colaboradora, y abandonó el domicilio que compartía con Ortega Cano para marcharse a Cádiz con el  hijo de nueve años que tienen en común. Según señalaron algunas fuentes, se fue a la ciudad andaluza para desconectar y “aclarar sus ideas”.

Mientras tanto, él se quedó en Madrid lidiando con los periodistas que no dejaban de acosarle y los que no ha dedicado buenas palabras. El diestro está harto de que le sigan y de que se hable de su vida personal si no hay euros de por medio. Porque para las exclusivas siempre son los primeros. Pero cuando no hay contrato la cosa cambia.

Cambio de papeles

Ahora, las últimas informaciones que han salido a la luz cambian los papeles. Ahora es Ortega Cano el que estuvo unos días en Cádiz junto a su hijo y Marina, la mujer que realiza las tareas del hogar en su domicilio. Mientras que Ana María habría vuelto a Madrid.

Mientras tanto, el asunto sigue ocupando mucho espacio en los programas del corazón. Y uno de los últimos en los que han hablado del tema es en ‘El programa de Ana Rosa’, donde las informaciones que han dado supondrán un duro golpe a Ortega Cano. Se confirma un posible divorcio a la vista.

Rumores de divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Según Antonio Rossi, Ana María está dispuesta a divorciarse de Ortega Cano si él se lo pide. Aunque no quiere ser ella quien dé el paso. Parece  que prefiere que la culpa la cargue el ex torero y ser ella la víctima. “Está esperando a que el diestro tome la decisión para no ser ella la que tome la iniciativa”, apuntó el periodista. Todo ello mientras José habría declarado que está “muy enamorado” de Ana María, después de que ella volviese a Madrid. Por esto último, sin duda, las informaciones son un golpe muy duro.

Mientras tanto, Beatriz Cortázar también intervino, apuntando que “están juntos” y que simplemente atraviesan un “bache”. “Ella, después de ‘Supervivientes’, tomó un cambio en su vida. Tomó una serie de decisiones que se le han podido volver en contra en su parte emocional, por decirlo de una forma discreta, pero Ortega Cano la está apoyando”, aseguró Cortázar.

Además, apunta la colaboradora que buena parte de los problemas del matrimonio nacen en el camino que Ana María ha tomado tras las recomendaciones de uno de sus representantes.  Senderos que, al parecer, no habrían gustado nada a la familia.