Lady Gaga tuvo que suspender el último concierto de su gira ‘Chromatica Ball’, que se celebraría en Miami, debido a las condiciones atmosféricas y la caída de un rayo muy cerca del público. A través de sus redes sociales, la neoyorquina explicó las razones para suspender el concierto, donde confesó, entre lágrimas, sentirse devastada. Pero la inesperada suspensión del concierto, generó una confusión sobre la cual todo el mundo habla en Estados Unidos, cuando uno de los guardias de seguridad se apresuró a proteger a una mujer en medio de la multitud, muy parecida a la cantante, hasta que la chica le gritó “soy una drag queen”.

El bochornoso espectáculo lo vivió uno de los miembros del equipo de seguridad de la intérprete de ‘Bad Romance’, luego de haber suspendido su último concierto. Mientras los asistentes abandonaban el lugar, un guardia de seguridad confundió a la cantante con una drag queen con un increíble parecido a Lady Gaga, al punto que se mantuvo junto a ella para tratar de protegerla en todo momento de entre la multitud. Mientras el personal de seguridad la confundía con la cantante, ella iba gritando: "¡Soy una drag queen!".

La ‘drag queen’ fue identificada como ‘Drag Penelopy’ DJ, intérprete y creadora que también ha trabajado como imitadora de Lady Gaga. Hace tiempo que muestra su trabajo en las redes sociales y tiene varios miles de seguidores que aman su contenido. En Twitter cuenta con más de 22.000 seguidores, 195.000 en Instagram, 148.000 en YouTube y 213.000 en TikTok. La mayor parte del contenido de Penelopy gira en torno a la cantante y actriz. Decenas de fanáticos se reunieron en Miami para ver a Lady Gaga antes del concierto. En un momento llegó Penelopy entró con un vestido negro de un estilo muy particular. Muchos estaban convencidos de que era la propia cantante. La confusión se hizo más evidente cuando uno de los guardias intentó protegerla pensando que era la cantante.

La intérprete de ‘Born This Way’ debió cancelar su show en Miami cuando estaba muy cerca del final, debido a una tormenta eléctrica sobre la ciudad. Las autoridades y los encargados de la seguridad del evento, decidieron que la mejor solución era detener el concierto por las fuertes lluvias que se generaron en la zona. Lady Gaga envió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos, asegurando que se encontraba muy afectada por lo que ocurrió. Durante la transmisión del video en su cuenta de Instagram, la artista rompió en llanto y pidió disculpas por la suspensión de la presentación. “Lo siento, no pude terminar el show, era demasiado peligroso, el rayo estaba siendo impredecible y cambiando momento a momento. Miren, durante años algunos de ustedes me llamaron “madre monstruo”, en mi corazón sabía que era mejor manteneros a salvo. Gracias por creer en mí. Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre, me llevó mucho tiempo sanar, pero lo hice”, puntualizó la neoyorquina.