Paz Padilla ha sido preguntada en varias ocasiones sobre su despido de Mediaset. El pasado 22 de enero, ‘La fábrica de la tele’ le preparó una encerrona. La entonces presentadora se enfrentó en un cara a cara con Belén Esteban que la dejó sin argumentos a raíz de su polémico vídeo, según ella sacado de contexto, sobre las vacunas de la Covid-19. La gaditana terminó abandonando el plató tras sentirse ridiculizada. Casi un par de meses después se anunció su despido. La madre de Anna Ferrer se sentará en el juzgado frente a la productora y al grupo de comunicación, a quienes demandó por despido improcedente. La única explicación de ‘La fábrica de la tele’ y Mediaset para justificar su despido es que se ausentó del programa sin que éste haya finalizado, algo que han hecho todos los colaboradores en varias ocasiones.
Lógicamente, en ‘Sálvame’ no van a hablar bien de ella, y más si quieren mantener su puesto, por este motivo es normal que Jorge Javier Vázquez la sentencie. El catalán ha asegurado que “no hablo con ella desde que pasó lo que pasó, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. No sé cómo está, la verdad es que no tengo ninguna relación, por eso tampoco la echo de menos”. Con estas palabras deja claro que Paz Padilla nunca ha sido alguien importante para él. Mucho se habló durante años de la casi inexistente relación de la actriz con la mayoría de sus compañeros y es que todavía hay muchas personas, algunas de su familia, que no entienden como Paz Padilla pudo aceptar presentar ‘Sálvame’.
Las palabras de Paz Padilla que molestaron a Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla está ahora mismo centrada en sus proyectos empresariales, donde se encuentra su tienda de ropa o su obra de teatro. Además, ha colaborado en varios programas de televisión en estos últimos meses. Sobre Jorge Javier Vázquez asegura que “yo le entiendo, nunca hemos estado juntos. Le deseo que sea feliz, que le vaya muy bien”, ha comentado Paz intentando ganarse su confianza.
Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla tienen mala relación desde que la gaditana se atrevió a enfrentarse al presentador, y eso es algo que al catalán no le hace ninguna gracia. Él se siente poderoso. La madre de Anna Ferrer hirió su ego. Tras el polígrafo de Jorge Javier Vázquez, donde arremetió contra Terelu Campos, la gaditana le quiso dejar claro que todo lo que sube baja, queriéndole decir que algún día puede dejar de ser una estrella, algo que hemos estado a punto de presenciar. “Torres más altas han caído”, le dijo. “Cuando vayas subiendo ve saludando, que serán los mismos que veas cuando vayas bajando”. Desde entonces ninguno de los dos se habla. No mantienen relación.