Conor McGregor, el luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) es uno de los deportistas más ricos del mundo y también lidera la lista de los más polémicos y controversiales del mundo deportivo. Recientemente, McGregor publicó una imagen en su cuenta de Instagram para presumir de su último capricho: un superyate de la firma italiana Lamborghini valorado en 3 millones de euros.

El peleador de la UFC se encontraba con su familia en Italia debido al bautizo de su hijo y en un momento de ocio decidió visitar el showroom de la empresa, y al ver este fascinante ejemplar dentro de la exhibición decidió comprarlo inmediatamente y en menos de una hora ya había concretado la negociación, demostrando que el dinero no es ningún limitante para el controversial luchador irlandés.

Este magnífico ejemplar, mejor conocido como el “Supercar of the Sea”- “El Superdeportivo del mar”, cuenta con 4.000 CV de fuerza que están repartidos en dos motores MAN V12, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 70 millas náuticas (129 km/h aproximadamente). Mide 19.2 metros de largo y pesa 24 toneladas. Este yate está totalmente inspirado en los icónicos coches deportivos de la prestigiosa firma y solamente se crearon 63 ejemplares de esta embarcación, dado que se diseñó para homenajear el año de la fundación de la marca italiana (1963). En esta ocasión, McGregor compró el duodécimo ejemplar de este yate exclusivo para que también coincidiera con el nombre de su firma de whisky “Proper Twelve (12)”; todo un ritual numerológico. Además de gastar 3 millones de euros en unos pocos minutos, el luchador decidió personalizar su adquisición al incluir el nombre de su marca de whisky en la embarcación, sumándole 465.000 euros adicionales del precio inicial.  

Usando los hashtags #tecnomarforlamborghini63 y #12, el famoso luchador publicó una serie de imágenes donde se le puede ver disfrutando con su familia mientras está al frente del volante de la embarcación. Al momento, cuenta con más de 720.000 “likes” en las primeras 48 horas de su publicación y más de 2.000 comentarios, incluyendo los siguientes: “Felicidades Conor”, “Hermosa familia”, “Dame un round”, “Objetivos de motivación”, “La leyenda decía que nunca más se le volvió a ver en tierra a menos que fuera un puerto caliente”. Además, en una foto anterior publicada el día que recibió las llaves de su super-nave deportiva, Conor McGregor posó junto a su hija Croia para mostrar su nueva adquisición al mundo. “¡¡Hoy es el día!! ¡Oficialmente tomamos posesión de nuestro nuevo Lamborghini Sport Yacht! Pero primero... la comida más importante del día", escribió el deportista en el título de la publicación.

Aunque se esperaba que el irlandés pudiera regresar al octágono este verano, lo cierto es que aún no se ha recuperado completamente de su lesión y exponerse a un combate podría poner en riesgo su salud, motivo por el cual aún permanece disfrutando con su familia y amigos en su yate privado. "Ahora no tengo nada para él, no está listo, todo podría cambiar durante el verano. Veremos cuando está listo para pelear. Cuando el médico le dé su autorización comenzaremos a buscar posibles oponentes", indicó el presidente de la UFC.