Raquel Sánchez Silva se ha puesto de nuevo en el foco mediático. La presentadora de ‘Maestros de la costura’ aparece en televisión todas las semanas por partida doble. Por un lado, con el programa de diseñadores y por otro, como concursante de ‘El Desafío’. La semana pasada se emitió el primer capítulo y ganó la gala con el reto de la apnea.

En la vida personal no ha abandonado la prensa del corazón en ningún momento. Desde que falleció  Mario Biondo, siempre se ha visto cuestionada por los padres del difunto. Ahora que aparece tanto en televisión, los ‘haters’ han vuelto a criticarla en redes sociales, pero en esta ocasión también se han llevado por delante al padre de sus hijos gemelos.

Raquel Sánchez Silva y su marido reciben numerosos insultos en sus redes sociales 

Raquel Sánchez Silva ha hecho públicas en varias ocasiones los insultos que recibe en redes sociales, tanto ella como su marido. En más de una ocasión, Matías Dumont compartía momentos con la presentadora, así como sus compromisos profesionales, pero tras recibir numerosos insultos creyó que lo mejor era dejar de hacerlo. Ya apenas publica nada. Precisamente, una de sus últimas publicaciones fue en 2020, cuando subió una imagen de Raquel Sánchez Silva presentando el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. “Siempre dándolo todo. Increíble, como siempre. Y el perfil más hermoso que vi en mi vida", tituló dicha imagen empezando a cocer el odio de sus detractores.

Esta publicación se llenó de comentarios destructivos hacia la pareja, especialmente hacia Raquel Sánchez Silva a quien acusaban de asesinato. De hecho, aunque la muerte de Mario Biondo ha sido un suicidio, probablemente accidental, los padres del cámara han acusado en numerosas ocasiones a la presentadora de saber más de la cuenta y estar implicada en la muerte de su hijo.

Raquel Sánchez Silva / ATRESMEDIA 

Si no es por sus compromisos profesionales, Raquel Sánchez Silva tampoco se deja ver mucho por las redes sociales. La mayoría de comentarios que recibe son en italiano y es precisamente allí donde viven los padres de Biondo. Aunque también podemos ver alguno en castellano y en inglés.

Raquel Sánchez Silva habló junto a Alberto Chicote del impacto que han tenido las redes sociales en su vida. "Ahora mismo son un lugar en el que puede anidar mucho odio y mucha crueldad", apuntaba, reconociendo que las críticas y los mensajes de odio le han hecho daño. Por este motivo, ha restringido el acceso a su cuenta de Instagram, de esta forma solo sus seguidores pueden ver y comentar sus publicaciones. Tienen miedo que el día de mañana estos insultos se vuelquen en sus hijos y es que esta historia pasada sigue haciendo mella en la actualidad. Una pesadilla que no tiene final y eso que la ha puesto en conocimiento de la policía.