Clint Eastwood siempre ha sido un hombre muy influyente en la industria del cine, tanto en su faceta de actor como de director. Por este motivo, la modelo Ashten Empire, de 28 años, no dudó en seguir su consejo y se convirtió en la doble de Kim Kardashian, una decisión que le cambió la vida y que la ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Empire trabajó como doble de riesgo en una película dirigida por Clint Eastwood, y fue él quien la animó a convertirse en la doble de Kim, dado que así podría ganar mucho más dinero en la industria del entretenimiento.
Según sus propias declaraciones, la modelo ha invertido más de 40.000 dólares en cirugías y procedimientos estéticos para convertirse en la doble de la CEO de SKIMS, dado que considera que puede ganar una fortuna debido a su gran parecido con la socialité. Ashten reveló que gastó 14.000 dólares en su aumento de pecho y otros 14.000 en una rinoplastia. También se ha sometido a un levantamiento de glúteos, infiltraciones de bótox y rellenos con ácido hialurónico para definir sus facciones.
En una entrevista concedida a ‘The Sun’, la ex modelo fitness indicó lo siguiente: “Desde mi adolescencia, la gente ha estado diciendo que me parezco mucho a Kim Kardashian”. Y añadió: “Es una comparación que escucho casi todos los días cuando estoy en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. También nuestros padres provienen de antecedentes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza”. El gran parecido físico entre ambas no es lo más sorprendente, dado que Kim cumple años el 21 de octubre y Ashten tan solo un día después, confirmando así que la teoría de los dobles sí es cierta.
La doppelgänger de Kim Kardashian que se ha viralizado en las redes sociales
En la actualidad, Ashten Empire cuenta con una gran comunidad de fans en sus perfiles públicos. Y aunque no se acerca a la friolera de seguidores que tiene la ex de Kanye West, lo cierto es que su objetivo es llegar a ser igual de famosa que su ídolo, pero con su propio sello personal. Al momento, Ashten cuenta con casi 600.000 seguidores en Instagram y 73.000 en su cuenta de TikTok.
En la entrevista, la modelo reveló que quiso crear su propia imagen a partir de la apariencia icónica de Kim Kardashian, pero un poco más exagerado. “Aproveché esto como una oportunidad para buscar mi propia apariencia, que consistía en pechos más grandes y un trasero más grande, yendo más allá de lo que ha hecho Kim”, contó.
Además, reveló que han sido sus fans los que le pidieron que siguiera su propio camino y no se limitara a las especificaciones estéticas de Kim Kardashian. “A medida que ganaba más seguidores, me pidieron que comenzara mi propia marca. Estaba decidida a buscar la apariencia que quería y ser fiel a mí misma, incluso si eso significaba estar un poco más allá de lo que se considera ‘normal’”, confesó.