Jennifer Aniston es mundialmente conocida por ser la ex de Brad Pitt y por su magnífica interpretación de Rachel Green en la famosa serie televisiva Friends. Se puede decir que Jennifer Aniston y Rachel tienen una relación de por vida debido a que es imposible no relacionar a la actriz con otro personaje que no sea ese.

Jennifer Aniston interpretando a Rachel Green

Si los padres de la actriz hubieran logrado su cometido, la cara de Rachel sería totalmente distinta y posiblemente la serie no habría logrado el éxito mundial que obtuvo, ya que no es secreto para nadie que la elección del elenco fue un gran tino por parte de los directores. Los padres de la actriz se negaban rotundamente a que su hija incursionara en el mundo del espectáculo y querían alejarla de Hollywood a como fuera lugar.

La actriz decidió desafiar a sus propios padres y seguir su sueño de convertirse en la actriz que es hoy en día, ignorando el mal consejo que le dio su padre al sugerirle que fuera abogada o médico, pero que no se dedicara al mundo de la actuación, dado que es un mundo muy difícil y no querían verla sufrir.

Jennifer Aniston y su padre

Los padres de la actriz estaban muy familiarizados con el mundo del espectáculo debido a que su padre, John Aniston, es un reconocido actor de telenovelas, famoso por interpretar a Victor Kiriakis en la telenovela, Días de nuestras vidas.  Su madre, Nancy Dow, modelo y actriz, participó en varias películas en la década de los 70s, incluyendo: El salvaje Oeste, The Beverly Hillbillies y La casa de hielo.

A pesar de la estrecha relación que tenían los padres con el mundo artístico, lo cierto es que a Jennifer no le permitían ver mucha televisión, demostrando así que eran bastante radicales con la idea de alejarla, a toda costa, de los escenarios y de la gran pantalla. “Decidí que quería ser actriz (…) Recuerdo haber soñado con eso, con estar en la televisión”, señaló Jennifer Aniston a Rolling Stone.

La actriz confesó que decidió seguir adelante con su sueño a pesar de las intenciones de su familia. “Eso me hizo querer ir a por ello con más ganas. Haz lo que te haga feliz y nunca dejes que la gente te encierre”, indicó en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Jennifer Aniston

Quería ser algo más que Rachel Green

Esta decisión sin duda alguna marcó un camino de éxitos para la hermosa actriz, sin embargo, hubo un tiempo en que se sintió encasillada en su papel de Rachel y decidió explorar otras opciones para demostrarse a sí misma y a sus fans que es una artista en toda regla. "Pensé, tengo que hacerlo e intentar ser algo más que Rachel Green, así que puedo salirme de la sección de los Fruity Pebbles e ir a explorar la zona de comida orgánica. Es una analogía terrible, pero tenía que salir de allí y hacer algo diferente para que viesen que podía ser una actriz, y no me olvidé de que puedo hacer otras cosas. Tuve suerte de que pasara", explicó.