La desaparición de ‘Viva la vidade la parrilla de Telecinco ha dejado a unos cuantos tertulianos sin trabajo. Aunque la situación es más preocupante para unos que otros. Entre los primeros está Alejandra Rubio, que de momento no recibe ni  una sola llamada para trabajar en televisión. Una situación que tiene especialmente preocupada a su madre, Terelu Campos.

Tras la bajada de persiana de ‘Viva la vida’, son varios los que han visto como se reducían sus horas en televisión. Uno de ellos es Kiko Matamoros, que ahora solo saldrá en ‘Sálvame’ o en los ‘Deluxe’. Ahora tendrá el fin de semana libre.  Y también Terelu Campos, que también tendrá en el programa de las tardes de Telecinco la mayor parte de sus apariciones.

José Antonio Avilés se queda sin sitio en Telecinco

Otros casos, en cambio, son más alarmantes. Por ejemplo, el de José Antonio Avilés. El rey de las noticias inventadas, tal y como expresaba en las redes sociales, se encuentra sin trabajo esperando a que suene el teléfono. Y sí es cierto que le ha sonado para intervenir en ‘Sálvame’, pero como te hemos contado en este medio, se convirtió en el objetivo de las burlas de los tertulianos del programa.

José Antonio Avilés / Telecinco

Otra de las que se ha quedado en el paro es Alejandra Rubio. Algo que lamentaba su madre, Terelu, en una entrada del blog que escribe en la revista Lecturas. “Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en 'Viva la Vida’, empezaba la pequeña de las Campos. Pero reconocía que “todo empieza y todo acaba" y lanzaba la esperanza a sus compañeros del programa de que “nos podamos reencontrar pronto”. “He trabajado muy a gusto. Todo el equipo del programa, con Cuarzo y ya no os digo con mi Raúl Prieto, que es alguien muy especial en mi vida”, añadía.

Alejandra Rubio también está esperando a que suene el teléfono

No obstante, Terelu, que seguirá teniendo sitio en otros espacios de la cadena, no vive una situación como la de su hija, Alejandra Rubio, que se ha quedado sin trabajo y sin sitio en Mediaset. “Detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía”, reconocía la colaboradora de Telecinco. Y es que como a Avilés, al menos por el momento, nadie quiere contratarla. Porque en la pequeña pantalla, o aportas o te apartan.

Alejandra Rubio / Mediaset