Después de destaparse todas las mentiras de José Antonio Avilés y de la invención de muchas de sus exclusivas, Emma García fue la única que siguió mostrando confianza en él como colaborador. Ahora, sin ‘Viva la vida’ en la parrilla de Telecinco, el futuro del tertuliano está bastante negro.

El pasado domingo 24 de julio ‘Viva la vidabajó la persiana para siempre. Después de cinco años ocupando las tardes del fin de semana en Telecinco, el programa se despidió de la audiencia dando paso a ‘Ya es verano’, que se estrenó este fin de semana con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Un programa que sigue la línea de ‘Ya es mediodía’ o ‘Ya son las ocho’ y que produce la misma productora que estos dos programas: Unicorn Content.

José Antonio Avilés se queda sin trabajo

Tras el adiós de ‘Viva la vida’, presentadora y colaboradores se han quedado colgados. Incluso los trabajadores vinculados al programa. Desde Emma García hasta Alejandra Rubio, pasando por Makoke o José Antonio Avilés.

No obstante, a unos se les presenta un futuro mejor que a otros. Porque no hay duda de que Emma García no tardará en tener un nuevo trabajo. Pero habrá que ver qué ocurrirá con José Antonio Avilés, un hombre que perdió la confianza de casi todo el mundo del periodismo cuando se supo que muchas de sus noticias eran inventadas.

José Antonio Avilés / Telecinco

Nadie llama a José Antonio Avilés para trabajar

El propio Avilés se pronunció al respecto en sus redes sociales. “Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", publicó Avilés en el stories de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece andando sobre un camino pedregoso en lo que es la mejor metáfora de su momento actual.

José Antonio Avilés / Instagram

“Han sido cuatro años maravillosos de mi vida, jamás pensé que la televisión marcase tanto, no sé qué será de mí en este mundo de la comunicación pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y sobre todo donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar. Gracias de corazón por tanto cariño. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo", añade el ex tertuliano de ‘Viva la vida’. Parece que actualmente nadie quiere contratar a Avilés.