María Patiño ha contado los motivos que llevaron a la ruptura a Anabel Pantoja y Omar Suárez. La colaboradora de Telecinco ha contado por fin la verdad sobre el desamor entre la sobrina de Isabel Pantoja y el periodista, apuntando a la carencia de relaciones íntimas.

Anabel Pantoja parece haber olvidado por completo a Omar Suárez. Julen Pereira es el nuevo hombre en el corazón de la pantojita, con el que empezó a intimar en su concurso en ‘Supervivientes 2022’ y con el que ha estado dando rienda suelta a su amor a su regreso de Honduras en un piso que alquilaron en el centro de Madrid. Allí han pasado dos días tras los cuales, según habría escrito Anabel a una colaboradora de Telecinco, “no podía ni andar”.

María Patiño cuenta la verdad sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Suárez

Mientras tanto, todavía no estaba claro el motivo que había llevado a Anabel a romper con Omar. Unas dudas que María Patiño ha disipado recientemente.

A principios de este año se daba a conocer la ruptura entre la tertuliana de Telecinco y el periodista, tras lo cual la joven aceptaba irse a ‘Supervivientes’. Allí conoció a su nuevo amor, Julen Pereira, con el que ha continuado su historia al volver a España.

Anabel Pantoja / REDES

Mientras tanto, antes de viajar a Honduras, Anabel había confesado a María Patiño los motivos del porqué de su ruptura con Omar. Y a la presentadora de ‘Socialité’ le ha faltado tiempo para explicarlo. Según Patiño, el motivo de más peso tiene que ver con la poca actividad en el lecho conyugal.

Sin relaciones íntimas

“Uno de los problemas que había en el matrimonio, era una falta notable de deseo por las dos partes”, reveló María.  “Cuando se apaga es jorobado volverlo a activar”, añadía Gema López sobre ese deseo entre ambos.

Cabe decir que Anabel ya había deslizado que ella era mucho más activa que él en las relaciones íntimas. Algo que confirmaban otros tertulianos de ‘Salvame’, que añadieron que la ex concursante de ‘Supervivientes’, que lo contaba todo acerca de su relación, había revelado que “no había intimidad”.