La empresaria alemana Corinna Larsen ha revelado detalles muy íntimos sobre su relación con Juan Carlos I a través del podcast ‘Corinna y el Rey’. Ahora, el último episodio se ha centrado en el escándalo de la caída de don Juan Carlos durante un safari en Botsuana (África) en el año 2012, en el que el emérito se fracturó la cadera. Durante cuarenta minutos, Larsen da su testimonio sobre lo que ocurrió realmente en ese viaje, denominando el capítulo con el nombre de ‘Matar a Dumbo’, haciendo referencia a las imágenes de Juan Carlos I cazando elefantes en África. A este polémico viaje también asistió Philip Adkins, primer marido de Corinna Larsen y padre de su hija Anastasia, quien se convirtió en uno de los testigos principales de lo sucedido hace exactamente una década. Sin embargo, a pesar de que la alemana intentó convencer a su primer marido para que diera sus declaraciones en su podcast, él decidió declinar la invitación, alegando que todo lo que cuenta Larsen es “totalmente falso”.
Philip Adkins y Corinna Larsen se casaron en 1991, tuvieron a su hija Anastasia, pero en 1993 toman la decisión de divorciarse, alegando diferencias irreconciliables. Sin embargo, siempre mantuvieron una relación cordial entre ellos y solían compartir tiempo juntos como amigos. De hecho, fue Corinna quien le presentó al rey Juan Carlos I, llegando a convertirse en muy buenos amigos con el paso de los años. Los tres solían compartir mucho tiempo juntos, a pesar de conocer la relación sentimental que existía entre su ex esposa y su nuevo gran amigo, el entonces Rey de España. No obstante, a pesar de que la amistad entre Adkins y el emérito se ha mantenido hasta nuestros días, no se puede decir lo mismo de su relación con Corinna, dado que de esa amistad no queda absolutamente nada, así que él no ha dudado en arremeter contra ella al afirmar que “ella es una mujer inestable y peligrosa”.
‘Sociópata narcicista’: así define Philip Adkins a Corinna Larsen
Asimismo, en unas declaraciones previas para ‘Vanity Fair’, el empresario británico puso en duda la honestidad de Larsen, asegurando que es una sociópata que solo quiere llamar la atención. “¿De verdad piensa alguien en España que está tratando con una persona honesta y estable? Vamos, hay muchas pruebas en su forma de expresarse en privado que indican que Corinna es una sociópata narcisista”, dijo en la entrevista.
“España le dio a Corinna un breve momento de atención pública y ahora ella tiene que lidiar con la dolorosa realidad de ser poco interesante e insignificante... Corinna siempre ha estado muerta por dentro. No hay cirujano plástico ni banquero que pueda cambiar eso”, agregó. El británico indicó que lo sucedido con don Juan Carlos fue un accidente terrible. “Creo que fue muy desafortunado que el Rey se cayera y se rompiera la cadera”, alegando que fue un accidente humano y no una consecuencia del supuesto estado de embriaguez en el que se encontraba, de acuerdo con las declaraciones de Larsen en su podcast.