Thierry Mugler lo volvió a hacer. La diva Beyoncé será la encargada de lucir un espectacular corsé, cargado de lentejuelas y luces, que parece una lámpara de casa de lujo, por la cantidad de detalles que tiene, y que seguramente harán lucir a la cantante como una diosa.

La múltiple ganadora del Grammy es una amante del corsé, así que esta pieza seguramente le hará lucir espectacular. En su cuenta de Instagram se observa con frecuencia lucir varios corsés, algunos más formales y elegantes, otros más informales, pero sin duda forman parte fundamental del closet de la artista. Una de las imágenes más recientes de sus redes sociales la muestran disfrutando del verano con un corsé blanco combinado con una falda cruzada de mezcla estampada y una chaqueta a juego.

Vestido de Beyoncé

Recientemente, Beyoncé asistió en Venecia, a la boda de Alexandre Arnault con Geraldine Guyot, el hijo de Bernard Arnault, considerado el hombre más rico de Francia, que congregó en su enlace a lo más granado de la alta sociedad global. La diva lució un vestido de la firma Saïnt Mojavi que fue criticado por unos y aplaudido por otros, pero se veía regia.

Beyoncé fue la encargada de reanimar al famoso Thierry Mugler a volver a los escenarios. En los años 80, el diseñador revolucionó la historia de la moda en el mundo del espectáculo, transformando a mujeres en diosas, jugando con colores y texturas, combinó atuendos opulentos inspirados en criaturas fantásticas, para crear un estilo excéntrico y creativo que lo convirtió en el diseñador favorito de grandes leyendas como Diana Ross, Sharon Stone y Madonna.

Thierry Mugler

En esos nombres legendarios no podía quedar excluida Beyoncé, quien logró que Manfred Thierry Mugler, como se hace llamar ahora, regresara de su retiro profesional para vestirla en su gira del año 2008, cuando lanzó su tercer álbum ‘I'm Sasha Fierce’. El diseñador fue el encargado de vestir a la artista y asumió todas las funciones propias de un director creativo, incluso supervisó los efectos de luces a las coreografías.

En ese momento, Beyoncé, con varios premios Grammy encima, decidió pasar de ser una diva con vestidos de grandes escotes, a convertirse en un ícono de la moda. Y lo hizo de la mano de Thierry Mugler, luciendo 58 diseños con connotaciones heroicas, entre las que se encuentra el famoso corsé-moto. Desde entonces, la diva apuesta por el talento de Mugler en sus giras, para sorprender a sus fanáticos con atuendos de vanguardia.

En marzo de este año, Beyoncé hizo historia al convertirse en la mujer que más premios Grammy ha ganado, y en la cantante más condecorada de los 63 años de la historia de la ceremonia organizada por la Academia de la Grabación estadounidense. La artista ganó el gramófono a la Mejor canción de R&B por su éxito "Black Parade", un sencillo dedicado a las protestas masivas antirraciales en Estados Unidos. Ahora, ha vuelto con su primera canción en un año titulada ‘Be Alive’, para la película ‘King Richard’ protagonizada por Will Smith, que se estrenará la próxima semana.