Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y queridas de Hollywood, por lo que trabajar junto a ella ha sido el sueño de muchos artistas. Sin embargo, el actor Jay Mohr no piensa lo mismo, dado que su experiencia junto a Aniston en la película ‘Picture Perfect’, en 1997, no fue para nada agradable. De hecho, Adam Sandler, uno de los mejores amigos de Jennifer Aniston, también le había hecho un desplante al haberle negado un apretón de manos durante un encuentro, por lo que esta pareja de amigos no es la favorita de este actor.

De acuerdo con los rumores, los problemas entre Aniston y Mohr durante la filmación de ‘Picture Perfect’ comenzaron cuando el entonces novio de la actriz Jennifer, Tate Donovan, no obtuvo el papel principal de la cinta, que terminó en manos de Jay Mohr. En ese momento, el estado de ánimo de la actriz de ‘Friends’ cambió drásticamente, dado que ella esperaba protagonizar esta película junto a su novio, y no con un actor con el que no había tenido contacto previamente. Por esa razón, Jay Mohr afirma que trabajar con Aniston fue una verdadera pesadilla para él, a pesar de que tuvo una buena receptividad en la taquilla, tras haber recaudado 44 millones de dólares, teniendo un presupuesto de solo 18 millones de dólares.

Jay Mohr
Jay Mohr

De acuerdo con las declaraciones de Jay Mohr, la ex de Brad Pitt le demostró desde un principio que no estaba interesada en mantener una buena relación laboral con él. “Era muy difícil estar en el set de una película donde la protagonista no estaba contenta con mi presencia y me lo dejó claro desde el primer día, contó el actor. Asimismo, Mohr indicó que Jennifer Aniston no estaba cómoda con su falta de experiencia, por lo que solía molestarte rápidamente al momento de repetir algunas tomas. "No había hecho muchas películas, y aunque probaron a algunos tipos bastante famosos, de alguna manera conseguí el papel principal”.  Aniston decía: "¡De ninguna manera! ¡Tienes que estar bromeando!" en voz alta entre las tomas. La pasé muy mal”, confesó el actor. No obstante, también reconoció que hace 25 años tenía una muy mala fama de ser un canalla, por lo que eso pudo haber influenciado negativamente a Jennifer.

Una actriz de ‘Friends’ también se sintió rechazada por Jennifer Aniston (y el resto del elenco)

Hace algún tiempo, la actriz Kathleen Turner, quien interpretaba a la madre de Chandler en ‘Friends’, señaló en una entrevista con ‘Vulture’ que nunca sintió que encajara en el set, dado que había una complicidad impenetrable entre los seis actores principales. "No me sentí muy bien acogida por el reparto. Los actores de Friends eran una pandilla, pero no creo que mi experiencia con ellos fuera única. Creo que simplemente era un grupo tan unido que nadie de fuera importaba", dijo. "Recuerdo que estaba usando un complicado vestido de lentejuelas, y mis tacones me estaban matando. Me pareció extraño que ninguno de los actores pensara en ofrecerme un asiento", añadió la actriz.