Nuevos rumores de crisis en el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. El todavía matrimonio, que no habría empezado con los trámites legales, habría tomado caminos separados, se desconoce si definitivamente, aunque es muy probable. No es la primera vez que la pareja se da un tiempo para solucionar sus diferencias. En 2013 se separaron, y poco tardaron después en darse una segunda oportunidad con boda incluida.
Se rumorea que Cayetano Rivera podría haber sido infiel, supuestamente, a Eva González. Motivo principal de la ruptura definitiva. Pero esta claro que el huracán Karelys Rodríguez hizo mella en el fracturado matrimonio. Desde entonces la presentadora no confía en el torero, y han tenido varias discusiones fuertes por ello.
Según las últimas informaciones, Cayetano Rivera y Eva González llevarían viviendo en domicilios diferentes. Ella en un piso en Mairena de Alcor, y él habría reabierto la finca El Recreo de San Cayetano. Aunque la ruptura se ha dado a conocer ahora, es cierto que hace meses que no coinciden en ningún evento, ni tan siquiera comparten publicaciones conjuntas en redes sociales.
Cayetano Rivera está disfrutando de su soltería
Tal y como ha desvelado Kiko Matamoros, el torero estaría feliz y disfrutando de su vida de soltero. Ya se le habría visto con varias mujeres. "Me cuentan que este verano él iba sin frenos. Ha andado picoteando y no se ha cortado nada", aseguró en Sálvame. Además, él cree que la relación ya estaba rota desde esta primavera y es insalvable.
No obstante, Canales Rivera, primo del torero, y también colaborador de ‘Sálvame’, ha negado la versión de Kiko Matamoros ya que él estuvo este verano con ambos y estaban juntos. Además, no vio ninguna señal de un distanciamiento. "No me ha dado esa impresión. Me consta que ella estaba con él”.
Los dos se han puesto de acuerdo para pasar tiempo con el pequeño. De momento, no han hablado de la custodia, son ellos los que fijan los horarios. A pesar de lo que haya sucedido entre ellos, Eva y Cayetano mantienen una relación cordial por el bien de su hijo. Precisamente, él fue el motivo de no separarse cuando apareció en sus vidas Karelys Rodríguez.