En los últimos meses, los contagios de covid-19 han disminuido considerablemente. Sin embargo, esto no quiere decir que se haya erradicado por completo este virus, dado que la OMS la sigue considerando como “una emergencia a nivel mundial y en la mayoría de los países”, a pesar de que han considerado que su fin podría estar relativamente cerca. Confirmando que el riesgo por covid-19 todavía está latente, la estrella de la música y la TV, Selena Gómez, anunció que había dado positivo en covid, por lo que tuvo que cancelar su participación en el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, junto a otra serie de compromisos laborales.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de ‘Solo asesinatos en el edificio’ informó la noticia a su enorme comunidad de fans. “No voy a estar en Fallon (el show de Jimmy Fallon) esta noche. Terminé contrayendo COVID, pero estoy descansando y sintiéndome bien”, explicó la cantante junto a una imagen de ella sobre un sofá en compañía de sus mascotas.

Además, aprovechó para aconsejar a sus fans al recordarles que el riesgo de contraer covid no ha sido eliminado por completo: “(Esto es) un recordatorio amistoso de que el COVID todavía está por ahí. Manténganse actualizados sobre sus refuerzos. De hecho, estaba programada para obtener el mío esta semana. Los amo a todos”, indicó.

Selena Gómez

‘Selena Gomez: My Mind & Me’ es el nombre del documental que iba a promocionar Selena en el show de Jimmy Fallon

Además de haber sido su primera aparición pública tras su encuentro amistoso con Hailey Bieber, esposa de su ex novio Justin Bieber, y también su primera entrevista tras los rumores de enemistad con Britney Spears, quien la atacó en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la ex chica Disney iba a aparecer en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo documental, ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, que será estrenado próximamente en la plataforma de streaming de Apple TV +. En esta nueva producción, la intérprete hablará sobre sus problemas de salud mental: la ansiedad, la depresión y su diagnóstico de trastorno de bipolaridad, y sus luchas contra el lupus en los últimos seis años de su vida.

Sé quién eres, Selena. No importa lo que hagas. Se trata de quién soy, de estar bien donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, indicó la cantante en un adelanto del documental dirigido por Alek Keshishian. “Después de años en el centro de atención, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad”, se puede leer en la sinopsis oficial de la producción.

Recordemos que, en 2017, la artista se tuvo que someter a un trasplante de riñón a causa de las complicaciones que padecía por el lupus, una enfermedad autoinmune que había atacado varios de sus órganos al momento de la operación. Un año más tarde, Selena fue internada en una clínica de salud mental debido a una fuerte crisis emocional, dado que estaba realmente nerviosa y deprimida por una decaída en sus niveles de glóbulos blancos en su sangre.