La escritora Candace Bushnell, creadora de la exitosa historia “Sexo en Nueva York”, ha revivido la historia de Carrie Bradshaw en la serie “And Just Like That” (2021) al encontrar el amor a sus más de 60 años. Según ha trascendido, la escritora ha comenzado una relación sentimental con un atractivo modelo, de 21 años, que conoció en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York esta temporada de primavera, y desde ese momento, según afirmó una fuente cercana a la escritora, “ella lo ha estado llevando a todas partes”.
Por el momento se desconoce la identidad de este joven Adonis que le ha robado el corazón a la escritora, pero al parecer no es el único que pretender enamorar a Bushnell, dado que un amigo cercano de la autora aseguró que un hombre de 91 años también estaría intentando tener una relación romántica con ella.
Anteriormente, Candace Bushnell estuvo casada con Charles Askegard, director de Ballet de la ciudad de Nueva York, desde 2002 hasta 2012. Es necesario mencionar que Askegard también es más joven que la escritora, pero en este caso él es 10 años más joven que ella, a diferencia de su nueva pareja a quien le lleva más de cuatro décadas. También mantuvo una relación con Bob Guccione Jr., editor de Spin y heredero de Penthouse, con Ron Galott, cofundador de la revista Talk (supuestamente él fue su inspiración para crear el personaje de Mr. Big en “Sexo en Nueva York”), el senador Al D’ Amato, Estaban Morris, capitalista de riesgo y el modelo Michael Bergin.
La escritora también afirmó en una conversación el podcast “Bradshaw Boys” que en una oportunidad tuvo una cita con John Corbett, actor que interpretó a Aidan Shaw, quien fue pareja de Carrie Bradshaw en la serie. Sin embargo, ella indicó que perdió el interés en Corbett cuando se enteró que él estaba saliendo con la actriz Bo Derek, su actual esposa. “No puedes competir con Bo Derek”, aseguró. Hasta hace algunos meses, la escritora estaba soltera, afirmando que se encontraba bien con eso en esta etapa de su vida: “No estoy saliendo y no estoy en una relación, y eso está bien. No digo que no lo haga en el futuro, pero creo que la realidad es que cuando envejeces, no estás tan preocupado por eso”, aseguró la autora en una entrevista para la revista People, pero tal parece que su soltería solo duró unos pocos meses, ya que su romance con el joven modelo es un hecho.
Aunque todos relacionamos el nombre de “Sexo en Nueva York” con la exitosa serie de HBO, lo cierto es que su origen data de una columna que escribía Candace Bushnell para el periódico “The New York Observer”, donde basaba sus historias en sus propias experiencias personales, siendo la diferencia de edad uno de los tópicos más frecuentes en la trama de sus historias y de las temporadas de la serie televisiva; como la relación de Samantha con un hombre menor que ella, por citar un ejemplo.