Paz Padilla se encuentra en el mejor momento de su vida, y es que se ha quitado un gran peso de encima. La presentadora nunca fue feliz en ‘Sálvame’. Nadie entendió como fichó por el espacio. De hecho, su propia familia le recomendó que saliese del programa. Ha tenido que sufrir una encerrona para abandonar. Fue despedida y ahora ha decidido llevar a juicio a la productora y al grupo de comunicación por despido improcedente. Tendrá lugar el próximo 31 de mayo. A la gaditana le han hecho mucho daño y no piensa pasarlo por alto.
Mientras llega ese día, Paz Padilla se encuentra involucrada en sus otros compromisos profesionales, como su tienda de ropa o su obra de teatro. La actriz cuenta con el apoyo de sus familiares, como su hija Anna Ferrer, o sus amigos, como el ex de David Valldeperas, Xoan Viqueira.
Paz Padilla y Xoan Viqueira, grandes amigos
El ilustrador se ha convertido en uno de sus mejores apoyos de la gaditana a raíz del fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, en verano de 2020. Justo en ese momento la relación entre el director de ‘Sálvame’ y el artista no pasaba por su mejor momento, ya se rumoreaba con la posibilidad de una ruptura que finalmente se hizo oficial. Paz y Xoan encontraron apoyo mutuo para hacer frente a sus respectivos procesos de dolor.
Desde entonces empezaron a compartir muchos planes juntos. En sus stories de Instagram hacían partícipes a sus seguidores de su buena relación. Xoan Viqueira visita muchas veces Zahara de los Atunes, el refugio de Paz Padilla. Hace una semana, los dos dieron juntos el Pregón de la Fiesta del Atún, tal y como contaron en Instagram, orgullosos.
"Tengo pendiente contaros mi semana en Zahara de los Atunes, pero tendréis que esperar a que me lleguen los bañadores por que así os pongo unas cuantas fotitos”, escribió hace unos días en su perfil. Paz Padilla no compartió ninguna fotografía en bañador, pero ya lo hizo la revista Diez Minutos.
Tal vez a David Valldeperas no le haya hecho nunca mucha gracia la gran relación que existe entre su ex y Paz Padilla. Desde entonces la relación entre el director y la presentadora se enfrió.