David Bustamante ha conseguido labrarse un futuro en la televisión tras su importante descenso en la música. Ya no es aquel joven que salió con ilusión de la academia y que arrasaba en todos sus conciertos. El cantante ha conseguido otra fuente de ingresos, los medios de comunicación. Le hemos visto participar en todos los programas de entretenimiento como ‘MasterChef’ o ‘El Desafío’, entre otros. Ahora se encuentra de gira con el musical ‘Gosht’.

Otra persona que iba de estrella y ha acabado pisando todos los platós de televisión tras desaparecer de la música es Kiko Rivera. Otro claro ejemplo de juguete roto, aunque en este caso, el hijo de Isabel Pantoja nunca ha sido un éxito en la industria.

Kiko Rivera / MEDIASET

El futuro nada prometedor de Kiko Rivera en la música 

Kiko Rivera ha vivido sus peores años en términos económicos. El DJ no pasa por un buen momento desde que se decretó el estado de alarma. Su discoteca cerró, se cancelaron todos sus bolos, y no entró ni un solo euro en casa. Por este motivo, decidió romper su silencio y arremeter contra su madre por la herencia de Paquirri. Al cantante le urgía conseguir liquidez.

El pasado mes de enero Kiko Rivera recibía otra dura noticia. Universal Music rompía relaciones con el cantante. Se quedaba sin discográfica, según los rumores por la polémica con su madre. No tardó mucho en cerrar un contrato con Sony Music. El 8 de febrero veía la luz 'Martes', el último con la discográfica Universal.

En 2011 Kiko Rivera dio a conocer que se iba a atrever con la música. Esta década en la industria ha estado repleta de luces y sombras. En 2013, por ejemplo el hijo de Isabel Pantoja conseguía con su «Así soy yo» el número 1 en el chart general de descargas de canciones. Se mantuvo en el puesto durante una semana con un total de 18 millones de reproducciones en streaming.

Kiko Rivera / REDES 

Como reconocimiento, y toda una alegría para él, el 30 de octubre de 2021, cuando el Dj recibía el premio a la «Mejor proyecto digital multimedia» de Radio Olé.

Con más de 150.600 seguidores en Twitch, la plataforma de streaming más importante del mundo, supera los 315.00o oyentes mensuales en Spotify donde sus temas más escuchados son 'Dale', 'Chica loca' o 'Amor prohibido’. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja tan solo cobra 890 euros al mes por las reproducciones en Spotify.

Por suerte, esta primavera, hasta el próximo 17 de septiembre, retoma su gira de conciertos como DJ que quedó cancelada por la pandemia. El 28 de abril tendrá lugar un concierto en directo donde celebrará su primera década como cantante.