Desde que Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en los platós de Telecinco, nadie se ha atrevido a hablar mal de ella. En ‘Sálvame’ todas las personas que han ido en contra de ella han desaparecido de la cadena. Sin embargo, tras la gran crisis de audiencia, la mujer de Fidel Albiac ha desaparecido de la pequeña pantalla. Mediaset confirmó hace unos días que la segunda parte del documental no se emitiría en abierto, sino en Mitele Plus, y es que el grupo de comunicación está dispuesto a limpiar la imagen de la cadena principal.
Colate Vallejo Nágera presentó el pasado martes su libro ‘Colate por Nicolás’, en los estudios de esRadio, y ha estado presente en el programa ‘Crónica Rosa’, presentado por Federico Jiménez Losantos.
Colate Vallejo no se corta al hablar de Rocío Carrasco
Los colaboradores le han preguntado por su relación pasada con Rocío Carrasco y no le ha importado opinar sobre la mujer de Fidel Albiac y su versión en el documental. “Yo conozco a Rocío Carrasco desde que era una niña y nos andaba persiguiendo a algunos cuando ella tenía dieciséis años. Me cayó muy bien, pero ahora no la reconozco en el documental. Lo empecé a ver, interesado, pero todos sabíamos lo que le iba a pasar. Yo tuve que dejar de verlo porque creo que le quita toda la credibilidad del mundo”, desliza tajante el protagonista de la tertulia.
Sin embargo, las declaraciones más potentes llegaron justo después. “Yo la veo como una persona que no está bien y que está enferma. No debería estar ahí dando rienda suelta y sacando un odio extremo hacia su propia familia. Respecto a sus hijos yo hay cosas que no entiendo. Yo hago 8.000 kilómetros para ver a mis hijos, y ella no era capaz de desplazarse cinco minutos y se quejaba de que mandaba al chófer y que ella no venía. Ser padre no es pagar abogados, es un sacrificio. Ese odio después de tantos años... yo tuve que dejar de verlo porque me producía ansiedad, y todo lo que se formó después en televisión con esos corrillos me parece intolerable”.