Seguimos muy de cerca los pasos de Mar Flores porque nos tiene desconcertados. Ahora está con Elías Casal y ahora no está. La pareja vivió una fuerte crisis y decidieron tomar caminos separados, pero ahora se han dado cuenta que necesitan estar juntos y se han dado una segunda oportunidad. Sin embargo, por sus últimos movimientos públicos parece que la relación no pasa por un buen momento y ha sufrido un importante desgaste.

La modelo y el empresario mexicano disfrutaron este miércoles de una nueva edición de la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ubicada en el recinto IFEMA. La pareja ha roto hasta en diez ocasiones. En el recinto se les vio pasear serios, cabizbajos y manteniendo siempre las distancias. Ni un acercamiento ni una muestra de afecto.

Mar Flores y Elías Sacal / AGENCIA

Mar Flores atendió a la prensa, pero antes de las preguntas quiso dejar claro que no iba a hablar de su novio. "No voy a hablar de él". Y poco más: "Hemos venido en un grupo de amigos que están todos muy interesados en el arte, yo no soy coleccionista porque hay que tener mucho dinero y tiempo para eso, y yo mi dinero lo invierto en mis empresas o en mis asuntos personales que ya es bastante".

Mar Flores y Elías Sacal, síntomas de crisis 

A ambos se les ha visto hablar con algunos amigos y han picado algo en la cafetería del recinto. Al salir, mientras esperaban el coche que les recogía, ni tan siquiera se han regalado una mirada, ni se han dicho absolutamente nada.

Mar Flores / agencia 

A finales de 2021 vivieron una importante crisis y a pesar de ello en enero decidieron darse otra oportunidad más. Los malos rollos surgieron en esta ocasión al conocerse que presuntamente Mar Flores habría pasado información a la prensa de Elías Sacal para que le pillasen en compañía de otras señoritas. Hace apenas un mes les vimos buscar casa en Madrid. Pero no sabemos si esta relación irá mucho más lejos.

La modelo, y ahora también triunfando como diseñadora, eligió un vestido mini negro estilo trench, firmado por Valentino, marcando la silueta con el cinturón y con un original broche de flor en la solapa derecha, que combinó con unas botas de caña alta con hebilla y tacón cuadro de unos cinco centímetros, de Martinelli, y el bolso Boy de Chanel. Para ponerle el broche de oro a su atuendo, Mar Flores se anudó un floreado pañuelo al cuello como indica la moda parisina.