Jorge Javier Vázquez es un rostro emblemático de Telecinco. El presentador triunfó con ‘Aquí hay tomate’ y, desde entonces, no ha dejado de trabajar. Tras la cancelación de este espacio, Mediaset confió en él como conductor de ‘Sálvame’ y, a raíz de este gran éxito, se hizo con todos los realities de la cadena. Sin embargo, algún día el catalán tendrá que despedirse de los medios o, por lo menos, deshacerse de tanto trabajo, y Mediaset tendrá que encontrar un sustituto a la altura. Aunque el filólogo tenga muchos ‘haters’, hay que reconocer que es muy bueno en lo suyo.
Mediaset intenta cuidar a su estrella, y más ahora que éste no pasa por un buen momento. Jorge Javier Vázquez mantenía la estabilidad con Paco, quién es ahora uno de sus mejores amigos, pero desde entonces no ha logrado nada serio con nadie, a pesar de sus constantes citas. Al catalán no le importa contar en ‘Sálvame’ algunas de sus experiencias. Incluso se llegó a instalar aplicaciones como Tinder o Grindr.
En su último blog de la revista 'Lecturas', ha preocupado a todos porque a sus más de 50 años asegura que se rinde. “Me dan ganas de bajarme del carro del ligue”, llevaba por título su último escrito. Lo ha intentado de todas las maneras, pero no hay forma. Consigue tener relaciones íntimas, pero totalmente vacías. A su edad, después de sus años locos, él ya busca algo más. Le encantaría encontrar de nuevo la estabilidad que tuvo durante años con Paco. Ante los problemas Jorge Javier Vázquez se refugia en el trabajo. Estos últimos días han sido muy difíciles para él y se encuentra bajo mínimos. Alicaído y desanimado. Todo han sido malas noticias y encima estuvo unos días malo del estómago.
Y como dato, cuenta que se está cansando de usar las aplicaciones de ligar. Es la primera vez que aguanta una semana sin mirar los mensajes. "Durante esta semana no he echado ningún ojo a las aplicaciones de ligue, hecho raro en mí teniendo en cuenta que a lo largo del día las miro compulsivamente cientos de veces" afirmó.
El presentador ve unas grandes diferencias en la forma de ligar cuando él era joven con la actualidad. “Creo que me están empezando a dar ganas de bajarme del carro. No estoy a la altura de lo que se demanda hoy en día. Cuando yo era más joven, meterse en la cama con alguien era un triunfo. Ahora, conoces a alguien por alguna aplicación y debes enfrentarte a un exhaustivo test. Te preguntan qué te va, si tienes algún morbo, algún fetiche... Y yo, la verdad, es que me he dado cuenta de que eso no me gusta. Pero no me quedo en blanco y solo atino a contestar: “Bueno, no sé, qué morbo tienes tú. ¿De tamaño? Pues normal, no sé””, analiza.
En Mediaset esperan que encuentre pronto un novio para que se anime porque lo quieren al 100% en el trabajo.